tercera temporada de True Detective

Se viene la tercera temporada de True Detective

True Detective, regresa para una tercera temporada. La serie que estaba en duda tras una segunda parte un tanto floja, vuelve con Mahershala Ali, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Moonlight, como protagonista. El anuncio lo hizo oficial el pasado verano Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien anunció que el actor de Moonlight, House of Cards y Luke Cage, Mahershala Ali, será el protagonista.

He leído cinco guiones de la tercera temporada y creo que son fantásticos. Estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído”, dijo Bloys a la prensa estadounidense.

Además, la tercera temporada de True Detective contará con Stephen DorffCarmen Ejogo. Esta nueva entrega contara la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Ali interpretará el papel principal de Wayne Hayes, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Dorff interpretará al compañero de Wayne, Roland West, un investigador estatal de Arkansas que, junto con su compañero, ha dedicado su vida y carrera a este crimen desconcertante por tres décadas.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Nic Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Jeremy Saulnier es el director de la temporada junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director.

Pizzolatto, también ejerce como showrunner, productor ejecutivo con Saulniery los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Los créditos más recientes de Dorff incluyen la película Wheeler, la historia de un aspirante a músico de Texas que viaja a Nashville con el sueño de toda la vida de probar la música country. Dorff escribió y co-dirigió el proyecto y escribió y realizó toda la música. También recurrió como Brody Dean en el drama musical de FOX Star y recientemente fue elegido para la precuela de Texas Leathersaw Massacre, Leatherface.

True Detective en su primera temporada, fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con gran éxito, tanto de la crítica como del público. Pero la segunda temporada, encabezada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, no fue bien recibida, lo que explica la demora del nuevo ciclo.

Junto a Westworld y Game of Thrones, True Detective sigue siendo la obra dramática más mediática, discutida y vista de HBO actualmente.

Comentarios

comentarios