Compartir

La vida sin control de Charlie Sheen

“Charlie Sheen anunció que tiene VIH”, “Charlie Sheen arruina la vida de actriz porno”, “Charlie Sheen envuelto en líos con las drogas”, “Charlie Sheen entra a rehabilitación”. Charlie Sheen esto, Charlie Sheen lo otro.

El atribulado actor, Charlie Sheen, famoso en los ochentas por películas como “Platton”, “Major League” y “Young Guns” y en la televisión por series como “Two and a Half Men” y “Anger Management” no para de salir del ojo del huracán.

Ahora, el actor ha sido acusado de violar al actor Corey Haim cuando este tenía 13 años en el set de la película “Lucas”, según declaraciones del actor Dominick Brascia, quien denunció el hecho ocurrido en 1986.

El sitio National Enquirer, entrevistó al retirado actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Él me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, contó. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, agregó para luego explicar que tras el hecho “Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”. En ese entonces Charlie Sheen tenía 19 años.

Charlie Sheen y Corey Haim

Una acusación que ya se había insinuado antes, pero sin nombrar al reconocido actor. Otro amigo de Haim, Corey Feldman, escribió en su biografía llamada “Coreyography: A Memoir” sobre el hecho, pero sin nombrar a Sheen. “En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres”“, relató.

Además, al ser consultado por el actor en el año 2001, Feldman dijo: “No soy un gran admirador… Especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Por su parte, los abogados de Charlie han negado cualquier acusación al respecto. Pero es de llamar la atención, que el protagonista de “Major League” siga envuelto en turbios escándalos.

En el pasado, diferentes reportes señalaron que Charlie Sheen podría haberse gastado casi 1,6 millones de dólares en prostitutas en 2013, dos años después de saber que era portador del virus del Sida y diagnosticado con VIH, según el portal RadarOnline. En los informes económicos de 2013 de la productora 9th Step, de la cual el es dueño, el gasto millonario aparece bajo el título de “entretenimiento amistoso”. Y según trascendió en el mismo informe, el artista gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en tan sólo una noche.

Si bien en la publicación no se menciona con cuantas mujeres se acostó Sheen a lo largo del 2013, Anna Gristina, una madame encargada de suministrar mujeres al actor, aseguró a la web Page Six que durante dos años el actor pagó 5.000 dólares extras si el sexo era sin condón. “Es una posibilidad real, puede haber contagiado a docenas de chicas”, sentenció Gristina.

Como si no hubieran salido suficientes trapitos, una ex asistente de Charlie también aseguró en el pasado que el actor era “un fan de la cocaína” y que le pagaba a prostitutas “hasta 50.000 dólares por su compañía”.

Así mismo, en una entrevista con el Dr. Oz, Charlie comentó que podría ser bipolar, pues profesionales se lo han mencionado en diversas ocasiones.

“He sido descrito o diagnosticado por suficientes personas que creo que en algún momento tienes que echarle un vistazo”, comentó. Reveló que aunque aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no está seguro si tomaría medicamentos para tratar el padecimiento. Su comportamiento nunca le pareció extraño, al hablar de los episodios maniacos. “Siempre me han parecido normales. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como parte de mi carácter. No lo veo como una manía, lo veo sólo como el muy interesante universo mío”.

Comentarios

comentarios

Compartir