Las mejores series del 2016

Las 10 mejores series del 2016

Este año, la atención y calidad de guionistas, directores, actores y demás artistas, parece poner más esfuerzo y dedicación en las series de televisión que en las películas que se estrenan en el cine. Las series de televisión que vimos en el año han sido impecables, algunas, lamentablemente se quedan fuera de nuestro conteo como Better Call Saul, It’s Always Sunny in Philadelphia, Veep, Modern Family, Narcos o House of Cards, sin embargo, estás son las mejores series del 2016 que vimos a lo largo del año. [sociallocker]

10) Westworld

Robots, sexo, violencia y un elenco de lujo para la nueva gran apuesta de HBO. Una serie que se desarrolla en un escenario del futuro, un parque de atracciones -ambientado en el lejano oeste- habitado por robots con forma humana capaces de filtrarse en cualquier fantasía, Y gira alrededor de la idea de que todo deseo humano puede ser satisfecho, por muy macabro o depravado que sea.

9) The Walking Dead

Con ese inicio de temporada, la serie estuvo en boca de todo mundo, después, lo complejo de la trama y la infinidad de nuevos personajes la ha hecho un poco lenta. ¡Queremos más Negan!

8) South Park

South Park siempre ha seguido innovando temporada con temporada, una de las principales novedades de la serie en su última temporada fue la inclusión de tramas en continuidad, es decir, historias que no finalizaban al término del capítulo y continuaban en posteriores episodios. Nadie se ha escapado de la sátira de South Park en esta temporada, muy centrada en las elecciones presidenciales de EUA. ¡Una delicia!

7) American Crime Story: The People vs OJ Simpson

Esta primera entrega, ganadora de 9 Emmys, nos presentó la historia del juicio televisivo más impactante del siglo pasado. Con grandes actuaciones de David Schwimmer, John Travolta, Cuba Gooding Jr y Sarah Paulson, la serie, que constó de 10 episodios, es de lo mejor del año en cuanto a actuaciones.

6) Atlanta

Sin duda, una de las mejores comedias del año con un estilo de humor algo oscuro que utiliza la observación de las experiencias cotidianas de su protagonista para crear un mundo algo absurdo y a veces amenazante. Donald Glover aka Childish Gambino, interpreta a Earnest “Earn” Marks, de regreso a su ciudad natal con todo el mundo en contra. Habiendo abandonado la universidad y sin perspectivas claras para el futuro, el protagonista descubre casi de casualidad que su incierto destino puede cambiar para bien gracias al talento de su primo Alfred, un talentoso rapero con un culto de seguidores que no tiene interés en explotar su lugar como estrella local.

5) Daredevil

En esta segunda temporada, hemos visto a The Punisher hace frente a Daredevil en uno de los encontronazos más épicos de Marvel en la pantalla chica. Sin duda, Daredevil le ha ganado la batalla a todas las demás series de superhéroes, de Netflix, ABC, The CW y de donde me digan.

4) The Americans

The Americans se desarrolla durante la presidencia de Ronald Reagan. Elizabeth y Philip Jennings conforman un matrimonio de espías encubiertos de la KGB quienes han vivido durante los últimos 15 años haciéndose pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C. Uno de los mejores shows de la TV en años. La serie terminara tras la sexta temporada en el 2018.

3) Mr. Robot

Venganzas, muertes, traiciones, mentiras y alucinaciones. Eso y más dejo la segunda temporada de Mr. Robot. Checa por acá nuestras conclusiones.

2) Game of Thrones

La serie más vista en todo el planeta nos dejó una temporada impactante, como siempre. El final se acerca y el destino de Jon Snow, Daenerys, Cersei y Tyrion pronto lo conoceremos. Checa todo lo que sabemos de la próxima temporada aquí.

1) Stranger Things

Ser trending mundial e imponer moda es más que suficiente para ser la serie #1 de este año. Los niños de Stranger Things estuvieron por todas partes, eleven fue la sensación y lanzo a la fama a Millie Bobby Brown, Winona Ryder regreso al lugar que le pertenece y el Demogorgon nunca estuvo tan de moda. Vaya, hasta la pobre “Barb” la pusieron en un altar. Memes, vídeos, caricaturas, merchandise, todo eso y más se creó en base a esta gran serie que nos recuerda que lo único que cuenta en esta vida es ser niños y tener aventuras con tus amigos.


Así concluye nuestra lista de las 10 mejores series del 2016, si tu crees que nos falto considerar alguna, deja abajo en los comentarios cual y el por qué crees que no debería de faltar en esta lista.

También te puedes dar una vuelta por nuestras 10 mejores series del 2015.

[/sociallocker]

Comentarios

comentarios