Loki, la serie de Disney

Loki, la serie de Disney

El servicio de Disney + lanzará su plataforma de streaming, y con ello, las series que nos prometieron con los personajes de Marvel, y Loki, es una de las más esperadas.

Como les informamos semanas atrás, la serie de televisión del personaje interpretado por Tom Hiddleston, desveló sus primeras imágenes durante una reunión de Disney con inversores.

Una de las imágenes exhibidas en el evento muestra, además del logo de la serie, a Loki al fondo, caminando entre mortales en un escenario que remite a los años 70 – eso porque el villano aparece frente a un anuncio de cine que está exhibiendo Tiburón, clásico de Steven Spielberg lanzado en 1975. Con ello, el rumor de que la serie transitará entre diferentes líneas de tiempo se ve reforzada.

Loki, la serie de Disney +

Tras lo sucedido en Avengers: Endgame, se dio indicios de una posible historia para la serie de Loki, en Disney +. En la película, los héroes viajan a la batalla de Nueva York, en 2012, donde originalmente, el Dios de la trampa es arrestado.

Pero, debido a los acontecimientos de la película, Loki consigue recuperar el Teseracto y huye. Los directores de la película, Joe y Anthony Russo, confirmaron que el personaje crea, entonces, una realidad alternativa con las Gemas del Infinito, y es en esta realidad en donde transcurrirá la serie.

Esto es todo lo que anunció Marvel Studios para la Fase 4 del MCU

Al respecto, los hermanos Russo indicaron tiempo atrás para Entertainment Weekly que el Capitán América puede aparecer en la misma serie. Al final de la película, Steve Rogers devuelve todas las Gemas del Infinito del pasado a su lugar, para no crea nuevas realidades. Por eso, puede ser que el héroe intente arrestar al Loki de 2012 nuevamente.

Loki, cuando huye con la Gema del Espacio, crea su propia línea del tiempo. Es muy complicado, pero es casi imposible que el Capitán América recupere la realidad, a menos que tome la Joya de Loki. En el minuto en que Loki hace algo dramático como recoger la gema, él crea una ramificación de la realidad“, explicó Joe Russo.

Estamos lidiando con la idea de multiverso y realidades ramificadas, entonces hay muchas realidades”, agregó” Anthony Russo.

Por su parte, Tom Hiddleston, hablando durante la pasada Comic-Con mencionó que: “Ustedes vieron [la primera película de] Avengers, ¿no?“, bromeó Hiddleston ante una multitud que lo vitoreaba. “Así que él [Loki] sigue siendo ese tipo. Y lo último que le sucedió fue que Hulk lo aplastó. Así que hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir. Kevin [Feige] me ha mostrado cuáles son sus planes. No puedo decirles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar”, agregó.

“La pregunta que me hicieron más que cualquier otra luego de Endgame fue: ¿a dónde fue a Loki?, ¿qué le pasó a Loki?”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, al unirse a Hiddleston en el panel del Hall H. “Esta serie responderá a dónde fue”.

Loki llegará en la primavera del 2021 exclusivamente a Disney +.

Comentarios

comentarios