Los 10 peores finales de series de televisión

Los 10 peores finales de series de televisión

Inviertes tu tiempo, te la pasas hablando de la trama, eliges a tus personajes favoritos, invitas a tus amigos y familiares a que la vean, pláticas con quien se deje, en modo de resumen, al siguiente día del episodio que te cautivo, ¿Y todo para qué? ¿Para que vaya a terminar la serie de esa manera? 

10) Dinosaurios

La famosa serie de los noventa divirtió y entretuvo a muchos niños por lo divertido de ver a una familia de dinosaurios como si fuesen humanos viviendo en un mundo moderno. Todos caían bien pero al final resulta que llega la glaciación (por un error del padre dicho sea de paso) y todos mueren. El final es muy triste y daba mucha pena ver como la nieve invadía el jardín de estos simpáticos protagonistas.

9) Dexter

Cuando una serie empieza de maravilla pero termina terriblemente. Dexter, a pesar de la gran actuación que siempre nos brindó Michael C. Hall, tuvo un final ilógico y decepcionante.

Muchos esperábamos un enfrentamiento final con todos sus amigos policías descubriendo que Dexter era un asesino. Pero no, el final abierto, en donde vemos a Dexter en Alaska (¡), tenía como propósito continuar la historia en el cine, pero esto nunca sucedió.

8) How I Met Your Mother

Tras 9 temporadas esperando conocer la identidad de la madre de los hijos de Ted, esta, en realidad no importa, ya que morirá poco después de haber sido introducida a la audiencia. 

Sí, la famosa madre estaba muerta. Y al narrarle su historia  sus hijos se da cuenta de que lo que sentía por Robin seguía estando ahí. Así que corre a presentarse bajo su ventana en busca de una segunda oportunidad. Poco le importó a Ted que Robin recién había estado casada con Barney, su mejor amigo, una boda que fue el foco principal de la última temporada.

7) Prison Break

Cuando de alargar una serie se convierte en capricho. Enfrentémoslo, la historia no daba para más después de la brillante primera temporada, y sí, quizás la segunda todavía era aguantable, pero lo que vino después fue una falta de respeto a la inteligencia del espectador. La serie se cerró en su quinta temporada con más pena que gloria en un capítulo de hora y media. Para olvidar y no volver a ver jamás.

Regresó en el 2017 como Prison Break: Resurrection con más pena que gloria.

6) Lost

Aceptémoslo, era imposible acabar de una manera satisfactoria. Los guionistas se metieron en tantos laberintos argumentales, que finalmente no encontraron una salida a la altura más que salir con el mal chiste de que todos estaban muertos y vivían una realidad alternativa.

5) Two and a Half Men

Unas temporadas antes por conflictos con el creador de la serie, el personaje de Charlie Sheen había sido dado por muerto y desde ahí, el programa perdió la brújula y ni los cameos de Arnold Schwarzenegger o Christian Slater hicieron de este capítulo final algo digno de recordar más que con un poco de pena ajena. Ni que decir del papel de Ashton Kutcher.

4) House of Cards

Debido a los escándalos de Kevin Spacey, el personaje de Frank Underwood fue dado por muerto al comienzo de la última temporada. Pero sus últimos momentos fueron del todo surrealistas con el descubrimiento del asesino de Frank, al cual Claire Underwood (Robin Wright) acaba matando en un final sin chiste, telenovelesco y al más puro estilo Televisa. Después de esto, Claire gira a la cámara rompiendo la cuarta pared para decir “no más dolor”. Pff.

3) ALF

El final de ALF se suponía que sería el final cliffhanger de la temporada cuatro, sin embargo, la quinta temporada nunca llegó. La escena final ve a ALF a punto de reunirse con su especia alienígena, pero la repentina llegada de la Alien Task Force los asusta y nos deja a ALF rodeado de por agentes siniestros que lo han estado cazando por décadas. Y eso es todo. La música hace que el final tenga un tono trágico y nos insinué que el futuro de ALF no es nada halagador.

2) The Soprano

Un final polémico que levantó todo tipo de comentarios por todo el planeta. Resulta que justo cuando después de que unos tipos sospechosos llegaban al lugar donde Tony cenaba, la pantalla se puso en negro y ese fue el final de la serie. ¿Qué paso? Nadie lo sabe, los guionistas querían provocar a la audiencia y tratar de innovar, pero en cambio, lo que provoco fue críticas negativas.

1) Game of Thrones

 

 

La serie que estaba destinada a ser la más épica de esta década terminó horriblemente mal. Se veía venir después de lo que vimos en la penúltima temporada, y es que, con la historia de la serie rebasando los libros, se dejó muy claro que la narrativa no es el fuerte de los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss.

Game of Thrones nunca fue complaciente con los fans, pero esta vez, la ausencia de drama, desarrollo lógico de la acción, los giros de tuerca apresurados, y la falta de profundidad de los personajes (por no decir su destino final), hace que el final sea muy deplorable.

Te puede interesar también:

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios