Compartir
Los Expedientes secretos x nueva temporada

Los Expedientes Secretos X nueva temporada

El año pasado el mundo de la televisión se cimbro con una nueva entrega, aunque corta (6 episodios) de Los Expedientes Secretos X, la serie de culto de ciencia ficción. Cuando se terminó, la cadena FOX no negó ni confirmo sí habría nuevos episodios y tuvo que esperar un año para confirmar que ha ordenado 10 nuevos episodios de la serie protagonizada por David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully).

La nueva entrega, la que será la undécima temporada, llegará a principios del 2018 y para esto, el creador Chris Carter, ya tiene listo el equipo de guionistas, entre ellos, destaca James Wong, quien fue el autor de uno de los mejores episodios de la serie el año pasado con el episodio Mulder Scully Meet the Where-Monster, uno de los más aclamados por los fans de la serie. Completan el elenco de guionistas caras conocidas como Glen Morgan, Darin Morgan, Gabe Rotter, Benjamin Van Allen y Brad Follmer, todos con historial de haber ya trabajado en los Expedientes X.

También, el rodaje se encuentra en marcha bajo la supervisión y producción de su creador, Chris Carter.

Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que Los Expedientes Secretos X han tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”, apuntó Madden.

Y para dar un adelanto a todos los fanáticos, en la pasada Comic-Con de Nueva York, dentro del panel de los X-Files, se presentó el trailer correspondiente a la undécima temporada.

El tráiler de dos minutos parece centrarse principalmente en el hijo “muy especial” (y potencialmente peligroso) de Mulder y Scully, William. “Tienes que encontrarlo y tienes que detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra”, susurra Scully desesperadamente a Mulder cerca del final del vídeo.

Además, tenemos la aparición de Langley, uno de los pistoleros solitarios que se suponía estaba muerto, quien aparece muy vivo, así como flashbacks de un joven fumador (Cigarette Smoking Man, interpretado por Jeremy Schuetze) y una imagen de Barbara Hershey, así como una pelea entre Mulder y Skinner.

El regreso de Los Expedientes Secretos X, el año pasado, tuvo una audiencia de 16 millones de espectadores. “The X-Files” se estrenó en 1993 y a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

Comentarios

comentarios

Compartir