Compartir
Los Inhumanos de Marvel tendrán su propia serie de TV

 Los Inhumanos de Marvel tendrán su propia serie de TV

Quizá no sean tan populares como los Avengers o los X-Men, pero, además de ser de los personajes más misteriosos de Marvel, sí que tienen una gran base de fans. Es por eso que la cadena ABC estrenará en otoño de este año la serie televisiva Los Inhumanos.

La serie completa llegará a la pequeña pantalla a través de ABC el 29 de septiembre. ABC es la misma cadena que transmite Agents of S.H.I.E.L.D. serie relacionada con el Universo Cinemático de Marvel y que trata con mucho énfasis el tema de Los Inhumanos.

La serie se centrará en una raza de superhombres con diversos poderes entre los cuales destaca el rey Black Bolt (Anson Mount), con la particularidad que parte de la historia transcurrirá en la luna. Todo esto tiene sentido si recordamos que los inhumanos son seres genéticamente superiores a nosotros, los humanos, ya que fueron creados por una especie alienígena que luego los abandonó en la Tierra.

Lo que vimos en el primer tráiler fue a Black Bolt el rey de los ‘Inhumanos’, luchando contra el poder de su voz, dado que con un simple susurro es capaz de acabar con ciudades enteras. En él trailer ya vemos la aparición de Gorgon (Eme Ikwuakor), Crystal (Isabelle Cornish) y el perro de ésta, Lockjaw, capaz de teletransportarse. Pero el que roba cámara es el hermano de Trueno Negro, Maximus, interpretado por el genial, Iwan Rheon (Game of Thrones).

La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro y completa e inesperadamente peligroso eran todos los aspectos diferentes que necesitábamos para dar vida al personaje“, afirmó Jeph Loeb, director de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie, sobre el fichaje.

Los personajes de “Los Inhumanos”, diseñados por Stan Lee y Jack Kirby, debutaron en los cómics de Marvel en 1965 y esta primera temporada, contará con 8 episodios.

Comentarios

comentarios

Compartir