Los mejores sitios web para ver series online gratis

Los mejores sitios web para ver series online gratis

Hubo un tiempo en que portales como Cuevana.tv y Series.ly lograron que muchos nos hiciéramos adictos a las series, gracias a la practicidad del streaming y sobre todo, a la gran ventaja de ver tus series favoritas cuando quieras y sin cortes comerciales. Hoy en día, estas dos plataformas pioneras se encuentran hechas polvo. Por lo que aquí te presentamos las mejores opciones, los mejores sitios web para ver series online. Las alternativas a los sitios de paga como Netflix, Disney Plus o Amazon.

Tip: Antes de comenzar, asegúrate de obtener la mejor experiencia de transmisión, para eso, te recomendamos hacer una prueba de velocidad en sitios como www.speedcheck.org para ver si tu conexión a Internet es lo suficientemente rápida (5 Mbps deberían ser suficientes o 25 Mbps si deseas ver el contenido en Ultra 4k HD)

Dilo.nu/ 

Es hoy por hoy uno de los líderes indiscutidos si buscas ver series online en Internet, están primeros en casi todos los buscadores y es porque tienen un catálogo de series actualizadas, además, su catálogo de películas no canta mal las rancheras.

Es uno de los sitios webs con mayor tráfico hoy en día, su catálogo va siempre al día y es muy fácil de usar, si activas el bloqueador de spam en tu navegador, y es que, las ventanas con ofertas inundarán tu pantalla si es que no tienes activado un ad blocker. Todo lo bueno tiene su precio.

Miradetodo.net

Series y películas en calidad HD al alcance un click. Suena muy bien, el problema es que su catálogo no es muy amplio, más sin embargo, cuenta con la mayoría de los estrenos, tanto en películas como en series.

Cuevana2.com 

Es la web oficial de la antigua Cuevana y se puede utilizar libremente en cualquier sistema operativo. El streaming funciona igual que en Netflix, en tiempo real, por lo que necesitas un ancho de banda de al menos 2 a 3 MB para tener una calidad media y sin delay.

Popcorn time 

Surgió tras el cierre del Cuevana original. Se trata de una aplicación que se basa en torrentes para buscar y unir cada parte de una película o serie. La ventaja es que su funcionamiento es muy agradable para el usuario básico que no quiere quebrarse la cabeza para ver un programa, sin embargo, su catálogo no es muy actualizado que digamos.

Seriesonline24

Una buena página para poder disfrutar de las últimas novedades, pues su contenido es más bien actualizado. Solo contiene series, por lo que no es posible encontrar ni películas ni documentales como es el caso de otros portales. Las series son de la mejor calidad HD, y contiene series subtituladas, en versión original, en castellano y en latino.

Todoseries.com

Todoseries.com es una web funcional en la que no solo es posible ver series, sino que además puedes visualizar concursos y ofrece funciones tan interesantes como reviews de las mejores series y un listado de citas o frases para el recuerdo. Una de las mejores páginas para ver series y una de las que más éxito está teniendo.

Seriesdanko 

Todo un clásico de las series online, al igual que el resto ofrece series actualizadas y disponibles en varias calidades, pero su navegación no es nada amigable. Te recomendamos dejarla como un último recurso.

Comentarios

comentarios