Los Simpsons nueva temporada

Los Simpsons, nueva temporada

Los Simpsons están a punto de alcanzar su trigésima segunda temporada. Una de las series más duraderas de todos los tiempos no ha podido ser detenida ni por el COVID-19.

En la pasada San Diego Comic Con At Home, Los Simpsons tuvieron su propio panel y hablaron sobre cómo se trabaja en cuarentena y aprovecharon para presentar un avance exclusivo de la temporada 32.

Durante el panel de la Comic Con, el equipo de trabajo de Los Simpsons habló con la actriz Yeardley Smith, principalmente conocida por darle su voz a Lisa. Antes de la extensa charla en la que hablaron de cómo están trabajando en cuarentena y sus planes para el futuro, presentaron el primer avance exclusivo de la temporada 32 con un pequeño clip de La Casita del Horror.

En los adelantos para Treehouse of Horror XXXI, en el minuto 17:56 del vídeo que encontrarás abajo, se puede ver a Homero que no puede parar de comer dulces, a pesar de que lo llevan al hospital, come un pavo e incluso vomita todo, como sabemos, su estómago no deja de pedir alimento.

Durante el panel, una de las preguntas del público se refirió a si alguna vez Los Simpson abordarían el tema de la cultura mexicana o visitarían nuestro país en un episodio, a lo que Al Jean comentó sobre una vez que en México se sintió en un escenario muy familiar:

«Hace unos 20 años fui a una boda en México, y durante mis días ahí fui a la Pirámide del Sol. Estando en la cima, al voltear vi que una persona traía una playera de Bart Simpson, así que a donde quiera que vayas, se puede sentir uno como en casa.»

Por si no fuera suficiente, en la nueva temporada se confirmó la aparición de Hannibal Buress (‘The Eric Andre Show’), Olivia Colman (The Crown), Ben Platt (The Politician) y uno de los actores más queridos de Internet, David Harbour (Stranger Things, Black Widow).

Estos son los 10 mejores personajes de Los Simpsons

La temporada número 32 de Los Simpsons se estrenará el domingo 27 de septiembre. Posteriormente, también será incluida en el catálogo de Disney Plus.. La serie de comedia animada se emitió por primera vez en Fox en 1989 y hasta este 2020 se ha transmitido de forma ininterrumpida.

Comentarios

comentarios