Luis Miguel, La Serie; Segunda temporada

Luis Miguel, La Serie: Segunda temporada

Tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix en Latinoamérica y España y por el canal de paga Telemundo en Estados Unidos, está en camino.

Era una historia importante que se debía contar”, señalo Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo, y reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”. Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

La expectativa es alta, se trata de una de las series con mayor rating y para ir caldeando el ambiente, Netflix público un teaser en donde se ve a Diego Boneta como un Luis Miguel adulto interpretando su éxito de 1996 «Cómo es posible que a mi lado».

«No no no, sabe que, una más», dice Boneta en este pequeño adelanto mientras comienza a sonar «México en la piel» y entonces se “transforma” en el Luis Miguel adulto, la primera vez que vemos al interprete de ‘Mickey’ como «grande» en lo que va de la serie.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más ya que en un nuevo video, el mismo Boneta anuncia que no será hasta el 2021 cuando lleguen los nuevos episodios. Eso si, Netflix ha retomado la producción una vez controlada la pandemia por el COVID-19 en sus foros de grabación.

Además, se suma al elenco Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle, nombre que por supuesto no puede ser otro más que el de Michelle Salas, la hija mayor del intérprete, la cual tuvo con Stephanie Salas, y que no fue reconocida por él durante muchos años. Además recordemos que esta línea narrativa se comenzó a explorar hacia el final de la primera entrega.

Además veremos a Valery Sais (Rubí) interpretando al mismo personaje pero en una versión infantil, por lo cual se confirma nuevamente que esta temporada tendrá dos líneas temporales como lo vimos desde el primer teaser donde Diego Boneta interpretará una versión adulta de Luis Miguel.

El resto del elenco está formado por Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas (hermano de Izán quien interpretó a Mickey en la primera temporada) dará vida al niño Sergio Basteri, el hermano más chico de Luis Miguel.

¿De qué tratará la segunda temporada?

Carla González, directiva de la productora Gato Grande señaló que la segunda temporada abarcará de los 90 hasta la época actual. “Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque aún es una etapa preliminar, estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie y con eso finalizaríamos”.

Así que seguramente veremos a Luis Miguel cómo el primer cantante latino que logra llenar el Madison Square Garden, grabar el dueto con Frank Sinatra, debutar en el género ranchero con su disco en vivo, su participación en Disney para la película de El Jorobado de Notre Dame, triunfar en los World Music Awards, llenar el Estadio Azteca, pero sobre todo, cosas polémicas como su relación con Mariah Carey, Aracely Arámbula y con su familia.

La segunda temporada contará con 20 episodios.

Comentarios

comentarios