Luis Miguel, La Serie

Luis Miguel, la serie, ha sido todo un éxito para Netflix en Latinoamérica y España, tanto, que el gigante de la Gran N ha confirmó que el drama terminará con una tercera, y última temporada, la cuál llegará el 28 de octubre.

Era una historia importante que se debía contar”, señalo Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo, y reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”. Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Netflix liberó un trailer que muestra el regreso de Óscar Jaenada, en su popular y temido papel de Luisito Rey, el padre del intérprete. Además, de fondo es posible escuchar el tema “La Bikina”, interpretado por Luis Miguel en el año 2000,  el cual contará con otra versión por parte de Diego Boneta. 

“Micky: tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, menciona el padre del reconocido artista.

En el avance, también aparece Boneta, quien enfundado en la piel de “El Sol de México”, contesta una llamada telefónica y pregunta si en la línea está “Mariah”, en referencia a Mariah Carey, uno de los intereses románticos del artista.

La serie, producida por MGM y Gato Grande, la cual se transmite a través de Netflix y Telemundo, acaba de terminar de emitir su segunda temporada, en la que mostró los eventos que más marcaron al cantante, interpretado por Diego Boneta, en su adultez temprana.

El elenco ha estado conformado por artistas como Macarena Achaga (como Michelle Salas), Fernando Guallar (como Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (como Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (como José Pérez), Teresa Ruiz (como Azucena), Axel Llunas (como el hermano menor de Luismi, Sergio), entre otros.

A esta nueva y última entrega se suman, además de Jaenada, Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

Esta temporada fue dirigida por los cineastas Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, a través de guiones trabajados por Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valencillos y Paula Barros.

Boneta produjo la serie junto a Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Comentarios

comentarios