Marvel Runaways, segunda temporada

Marvel Runaways, segunda temporada

Una de las series de Marvel que mejor impacto y elogios han recibido fue Marvel: Runaways, que regresa en su segunda temporada el próximo 21 de diciembre a través de la plataforma Hulu.

En esta segunda temporada, la serie de Marvel Television distribuida por Hulu en Estados Unidos, por fin presentará a sus jóvenes protagonistas en la calidad de fugitivos, que es lo que le da el título a la serie. Todo en el marco de la revelación de los planes malvados de sus padres y la organización Pride que los jóvenes descubrieron en la primera temporada.

Así, mientras Alex, Chase, Molly, Karolina, Gert y Nico establecen su base de operaciones en Griffith Park y comienzan a entrenar para operar como un equipo, sus padres iniciarán su búsqueda con los cuestionables métodos de Pride.

Mira el trailer de la segunda temporada de Runaways.

La acción del estreno se reanudará aproximadamente un día después de los eventos del final de la temporada 1 y, al final de la temporada 2, ofrecerá una pista sobre cómo se conecta el drama con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Runaways

En la sinopsis oficial de la temporada 2, los fugitivos han abandonado sus hogares (y sus padres malvados) y ahora tienen que aprender a vivir por su cuenta. A medida que buscan comida, buscan refugio y se cuidan mutuamente, nuestros niños comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están atrapados entre sí. Y depende de ellos eliminar PRIDE de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonah. Mientras tanto, PRIDE se centra en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio plan peligroso.

Las estrellas de la serie son Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi, Kip Pardue y Julian McMahon.

Comentarios

comentarios