Marvel Runaways, segunda temporada

Marvel Runaways

Una de las series de Marvel que mejor impacto y elogios recibieron fue Marvel: Runaways, que tuvo dos temporadas a través de la plataforma Hulu.

Ahora que Marvel Studios tomará el control de las series basadas en los cómics de la compañía, era inevitable que una a una fuesen terminando las series que la compañía tenía licenciadas en otras plataformas.

De ahí que no sorprende ahora que Hulu haya decidido oficialmente poner fin a la historia de Runaways, que concluirá con la tercera temporada que será estrenada este 13 de diciembre.

El equipo creativo de la serie considera que la última temporada dará una conclusión natural a la serie. Y en ese contexto, el tráiler para la tercera temporada nos deja ver el crossover que harán los ex protagonistas de la recién cancelada Cloak & Dagger en esta serie.

Mira el trailer de la tercera temporada de Runaways.

Previamente se había dado a conocer que Cloak and Dagger terminaría en el canal Freeform, mientras que el destino de Agents of S.H.I.E.L.D. hace rato que está sentenciado y terminará con su próxima temporada.

Los 10 episodios que conforman la ahora temporada final de Runaways los puedes ver a través Hulu.

Además, Marvel Studios trabaja en las series de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, WandaVision, Hawkeye, Ms. Marvel y She-Hulk para Disney+.

Comentarios

comentarios