Master of None

Master of None

La serie ganadora del Emmy está de regreso después de cuatro años de haber estrenado su segunda temporada, así lo confirma el medio británico Chortle, que será rodada en Londres, la cual nos mostrará nuevas aventuras de Dev (Aziz Ansari) y Denise (Lena Waithe).

Además se presume que Naomi Ackie (The End of the F***ing World) se suma al elenco como el nuevo interés romántico de Dev, después de que el final de la segunda entrega nos mostró un quiebre en la relación con Francesca (Alessandra Mastronadi).

La tercera temporada iba comenzar su rodaje en la primavera del año pasado, pero debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19, el rodaje quedó suspendido hasta nuevo aviso. Aunque hasta el momento se desconoce en qué momento pueda retomarse el rodaje.

Netflix no ha confirmado el reinicio de las filmaciones, aunque anteriormente siempre respaldo la idea de nuevos episodios, siempre y cuando Aziz Ansari estuviese listo para volver después de las acusaciones que recibió en su contra por acoso sexual.

En declaraciones que hizo a Vulture, Ansari, famoso por la serie Parks and Recreations, señaló que no tenía claro si habría una nueva entrega, aunque en el caso de haberla, esta tendría que contar más allá de la historia de un treintañero y su soltería.

Master of None es una serie de comedia que nos muestra la vida profesional y personal de Dev Shah (Aziz Ansari), un actor mayor de 30 años en Nueva York, la serie se estrenó en noviembre de 2015, ganando un Emmy por su guión, además de un Globo de Oro para Ansari como Mejor Actor en una Comedia o Musical.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios