Mayans MC, el spin-off de ‘Sons of Anarchy

Más de uno quedo con el corazón roto tras ese final agridulce de Sons of Anarchy, una de las series más emocionantes en los últimos años. Ahora, el canal FX tiene listo un spin-off para seguir exprimiendo el éxito de la serie original.

Kurt Sutter, creador de la ficción de moteros, señaló que Mayans MC llegará este 4 de septiembre a FX.

the-mayans
The Mayans

Mayans MC, es el club de moteros de Oakland de raíces hispanas que estuvo muy ligado a las aventuras de SAMCRO durante las siete temporadas de Sons of Anarchy. Conocidos como “Los Asesinos de Dios”, los Mayans eran una peligrosa banda involucrada en el tráfico de drogas y en la prostitución.

Mayans MC contará con la presencia del actor Emilio Rivera, que encarnó en la serie anterior a Marcus Álvarez, el líder de este grupo de moteros. Mayans MC abordará los problemas de Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo) un prospect del club que vive en la frontera con México y California.

Este nuevo show será una precuela de los sucesos generados en Sons of Anarchy, y la serie nos situará 10 años en el pasado, cuándo Jax Teller era un adolescente de apenas 18 años. Y porqué mencionamos a Jax, pues porque una pista en Sons Of Anarchy: Redwood Original, un comic de los estudios BOOM!, ha llamado fuertemente la atención.

Redwood Original, cuenta la historia de Jax Teller a la edad de 18 cuándo el mismo decide convertirse en un prospect dentro del club de Sons Of Anarchy que su padre fundo. Estos comics son parte oficial de la historia del show, por lo que todo lo que se cuenta aquí es la historia previa de Jax, la cual después vemos en el show de televisión.

En su edición #4, Marcus Álvarez aparece en el comic, mostrándonos que Álvarez ya tenía un rango muy alto dentro del Mayans MC y que Jax ya tenía una larga relación con él.

screen-shot-2016-11-21-at-11-39-58-am-212719

Si el nuevo spin-off se sitúa 10 años antes, es muy probable que en cierto punto llegáramos a ver a un Jax Teller entablar cierta relación con los Mayans MC. Cabe señalar, que el comic profundiza en el pasado de ambos clubs de motocicletas por lo que podríamos ver algunos personajes ya conocidos de SAMCRO.

Lamentablemente, esto significa que no habrá más Charlie Hunnam, el actor que da vida a Jax en la serie, ya que por obvias razones, no sería creíble que le dé vida a un chico de 18 años.

Mayans MC estará lista para su estreno el 4 de septiembre próximo.

Comentarios

comentarios