Compartir

Michael Jackson’s Halloween

Desde que “Thriller” salió al aire, Halloween y Michael Jackson han estado presentes en la mente de la gente cada año, ¿recuerdan el vídeo de “Ghost”?. Ahora, la cadena CBS anunció que transmitirá un especial que contará con la aclamada música de Jackson como su banda sonora.

Creado y producido por Optimum Productions, el especial de Michael Jackson’s Halloween contará con las voces de los actores Christine Baranski, Kiersey Clemons, Alan Cumming, George Eads, Brad Garrett, Lucy Liu, Jim Parsons y Lucas Till.

Michael Jackson’s Halloween sigue a los millonarios Vincent (Till) y Victoria (Clemons), que se conocen “accidentalmente” en la noche de Halloween y se encuentran, junto con Ichabod el perro, en un misterioso hotel ubicado en 777 Jackson Street llamado “This Place Hotel”. Una vez dentro, Vincent y Victoria son enviados a una aventura que culmina en un espectacular final de baile con un Michael Jackson animado. Además del anuncio, CBS ha desvelado una primera imagen del especial:

El especial fue creado y producido por Optimum Productions, con producción de animación de Hammerhead. John Branca y John McClain, co-ejecutores del Patrimonio de Michael Jackson, son productores ejecutivos. Daniel Chuba es el productor y Mark A.Z. Dippé es el director.

Comentarios

comentarios

Compartir