Compartir
Muere productor de Narcos

Muere productor de Narcos buscando locaciones en México

Aunque ya termino su tercera temporada, Narcos sigue siendo noticia, y no por temas muy agradables. Si el año pasado la familia de Pablo Escobar amenazó con demandar a la serie, ahora, más problemas han surgido para Netflix, ya que uno de los productores de la serie ha fallecido cuando buscaba locaciones para grabar la cuarta temporada en México.

El asesinato de Carlos Muñoz ocurrió en una zona rural y despejada entre la Ciudad de México e Hidalgo, en la frontera de ambos estados. Muñoz llegó al lugar con cámaras para obtener imágenes del lugar porque así lo había anunciado, pero su cuerpo fue hallado dentro de su auto y tenías heridas de bala.

Carlos Muñoz Portal
Carlos Muñoz, productor de Narcos.

Las autoridades mexicanas continúan investigando el asesinado al productor de la serie Narcos de Netflix. Según testigos, el vehículo había impactado contra una zona de cactus y creen que fue asesinado durante una persecución. Una de las autoridades de la Fiscalía del Estado de México contó a El País “No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo.”

Según El País, un amigo de Carlos Muñoz Portal dijo “la presencia de un foráneo con una cámara fue incómoda para los pobladores, atemorizados por la seguridad de la región… quizá pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un coche”.

Netflix se ha pronunciado al respecto con un comunicado de prensa: “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”

(Ver también: Los mejores estrenos de Netflix del mes)

Comentarios

comentarios

Compartir