Narcos México

Narcos: México

Una de las series de Netflix que más expectación y polémica ha causado es sin duda, Narcos: México. La serie que en su primera y segunda temporada habló sobre el ascenso y caída de Miguel Ángel Gallardo Félix, mejor conocido como ‘El Padrino’ y el Cartel de Guadalajara, ya prepara su tercera temporada.

En esta nueva temporada, el actor protagonista, Diego Luna, no regresará. Recordemos que su personaje, Félix Gallardo, fue condenado a prisión por sus crímenes de tráfico de drogas al final de la segunda temporada.

Adicionalmente, el actor Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos: México, dirigirá dos episodios de la tercera temporada de la serie. Por otro lado, Carlos Bernard, co-creador de la serie, remplaza a Eric Newman como showrunner.

La nueva entrega examinará la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix Gallardo. Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, emerge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo sólo aleja la victoria real.

Se espera el retorno de Alejandro Edda como el «Chapo» Guzmán, Alfonso Dosal a Benjamin Arellano Felix, Fermín Martínez a Juan Jose Esparragoza Moreno (“El Azul”), Gorka Lasaosa a Hector «Güero» Palma, Manuel Masalva a Ramón Arellano Felix, Tenoch Huerta a Rafael Caro Quintero, Teresa Ruiz a Isabella Bautista y José María Yazpik, quién interpreta al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el «Señor de los Cielos».

Además, Netflix confirmó que Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino se integran en esta nueva temporada.

  • Méndez será Víctor Tapiaun policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
  • Bunny dará vida a Arturo “Kitty” Paezun miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.
  • Guerra interpretará a Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.
  • Rubino dará vida a Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Adicionalmente, también se suman al elenco Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

Netflix aún no ha dado a conocer la fecha exacta de la llegada de la nueva temporada, pero con un ‘próximamente’ se espera sea más pronto de lo pensado.

Narcos: México

Comentarios

comentarios