Narcos, nueva temporada

Narcos, nueva temporada

Una de las series de Netflix que más expectación y polémica ha causado es sin duda, Narcos, la serie que en su primera y segunda temporada habló sobre Pablo Escobar, el capo del Cartel de Medellín, su ascenso al poder, sus fechorías y múltiples asesinatos hasta encontrar su destino con la muerte, y que en la tercera temporada explorará la ascensión y caída de los capos del Cartel de Cali.

Como ya sabemos, Netflix, ha anunciado que renovó la serie para una cuarta temporada.

La cuarta temporada de la exitosa serie narrará la colusion de la mafia política con el narcotráfico en México. Para esto, Narcos ha fichado a Diego Luna Michael Peña, quienes al lado de Pedro Pascal comenzaron las grabaciones de la cuarta entrega del show.

Esta es la segunda colaboración de Diego Luna con Peña, pues el primero eligió a Luna para su debut como director en “César Chávez”.

Otros nuevos actores participarán en la cuarta temporada, como es el caso del actor argentino-español Ernesto Alterio. “No puedo decir nada más, pero la verdad es que Netflix es una plataforma que tiene una audiencia impresionante y se está revolucionando en la manera de hacer las cosas”, comentó el histrión.

Otro de los que regresa es el actor Andrés Baiz, quien retoma su papel como el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el Señor de los Cielos.

Se especula que la trama girará en torno a Amado y como logró dirigir una confederación del narco siendo el líder de todos ellos, un poco antes del ascenso de Joaquín “Chapo” Guzmán.

Hasta ahora, no hay fecha exacta sobre el estreno de la nueva temporada pero los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios