On My Block

On My Block, una de las mejores comedias de Netflix

On My Block es una comedia de Netflix sobre la madurez de cuatro amigos conocedores de la calle que asisten a una escuela secundaria en Los Ángeles.

La serie, que originalmente iba a ser emitida por una temporada, tuvo muy buena recepción y popularidad, motivo por el que muchos fans demandaron más capítulos, esto hizo que Netflix tomará en cuenta la serie y la renovará e hiciera extender la historia, y es que la trama da para muchos temas actuales que tocar.

On My Block es protagonizada por adolescentes afroamericanos y latinos, donde el crecimiento se complica cuando la violencia golpea sus puertas. La serie es una comedia, pero también tiene un fuerte componente dramático.

La tercera temporada se estrenó ya en Netflix, pero ¿en qué se quedó la trama tras el final de la segunda temporada?

Bueno, luego de sobrevivir al disparo que recibió y perder a Olivia (Ronni Hawk), su amor platónico, Ruby (Jason Genao) intenta, sin éxito, volver a ser quien era antes de la terrible experiencia. En cuanto a César (Diego Tinoco) y Monse (Sierra Capri), ambos atraviesan por varios altibajos que los hacen distanciarse.

Por otro lado, los protagonistas descubren cómo lavar el efectivo que Spooky finalmente usa para garantizar la seguridad del hermano de Ruby. Sin embargo, en lugar de entregarle el dinero a los Profetas, la pandilla rival, Ruby lo cambia por los billetes marcados de un atraco de Los Santos. En consecuencia, los Profetas son arrestados por la policía.

En la última escena, tras anunciar que se marcha de Freeridge, Monse se despide enojada de Ruby, César y Jamal (Brett Gray), no le creen, y es cuando en ese momento aparece una camioneta negra, tres hombres encapuchados descienden y secuestran a los cuatro jóvenes.

¿Quién está detrás del rapto? Eso lo sabremos en la tercera temporada, mira aquí el trailer a continuación.

Todo sobre ‘Esta mierda me supera’, la nueva serie del creador de The End of the F***king World

Comentarios

comentarios