Orange is the New Black regresa con su nueva temporada

Con el estreno de su sexta temporada, Orange is the New Black vuelve para traernos más historias, más drama, más conflictos y mucho más naranja.

Sabemos que hay muchos cambios, principalmente en la institución ya que las reclusas fueron divididas después del motín realizado contra la seguridad del área por la muerte injusta de una reclusa, Poussey Washington (Samira Wiley). Litchfield ya no será más su hogar, ahora parte de las reclusas son llevadas a máxima seguridad y no basta con eso, también son divididas por los colores de sus nuevos uniformes (rosa, azul y caqui).

Hace una semana Netflix se encargó de publicar el primer tráiler oficial de esta nueva temporada. Podemos ver como la amistad de las reclusas se pone a prueba, tienen que sobrevivir en un nuevo ambiente con nuevas reglas, nuevas reclusas, nueva seguridad y también sus nuevas reputaciones.

Interrogadas por sus actos pasados y temidas a las consecuencias de estos, las reclusas tendrán que sobrevivir ante su nueva casa donde seguirán pagando su condena.

En el tráiler podemos observar a Piper Chapman (Taylor Schilling), Nicky Nichols (Natasha Lyonne), Suzanne Warren (Uzo Aduba), Dayanara (Dascha Polanco), Red Reznikov (Kate Mulgrew), entre otras de nuestras favoritas. Además de observar que Linda Ferguson (Beth Dover) sigue con ellas después de quedar atrapada en el motín.

Sin duda alguna será una temporada llena de sorpresas y no podemos esperar más para verla.

Su estreno está programado para el día 27 de Julio a través de la plataforma de Netflix.

Texto: Vane Valdez


Comentarios

comentarios