Ozark, tercera temporada

Ozark sigue la historia de Marty Byrde (Jason Bateman), un asesor financiero que junto con su esposa (Laura Linney) se ve forzado a lavar una fortuna de dinero para un cártel de droga mexicano. La pareja se ve obligada a dejar Chicago y llevarse a sus hijos adolescentes al lago Ozark de Missouri, un centro vacacional sureño en el que deben instalar una estructura de emprendimientos y negocios que les permitieran lavar el dinero de la droga.

La serie, reconocida por la crítica y favorita de mucha gente, regresará con una cuarta temporada marcada por el enfrentamiento abierto en la pareja y la pérdida de los últimos vestigios de inocencia.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, la serie llegó en 2017 con una influencia clara de Breaking Bad.

Al igual que la popular serie protagonizada por Bryan Cranston, Ozark presenta a un hombre brillante pero tímido que cruza su camino con los poderosos narcos mexicanos. Una vez dentro, su extraordinaria capacidad de resolver problemas e ingenio despiertan en él, y pese a las consecuencias, a un lado corrupto de sí mismo que le era desconocido.

Netflix develó que ha renovado la serie para una cuarta y última temporada. Sin embargo, será una entrega más extensa, pues contará con 14 episodios que serán estrenados en dos partes.

Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de traerla a casa de la manera más satisfactoria posible, dijo Chris Mundyshowrunner de la serie, en un comunicado.

El mismo Mundy comentó antes para Collider que, “bueno, creo que se tratará de si Ruth realmente puede crear algo propio que quiera y sea sostenible, o si quiere otra cosa. Y creo que será sobre si los Byrdes pueden convertir el mayor error de sus vidas en esta gran ventaja, y ¿cuánto les alcanzará el karma si lo hacen?”

Jason Bateman dijo por su parte que, “una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes”.

La serie galardonada con dos premios Emmy y nominada al Globo de Oro promete terminar épicamente, ya que vemos a Marty y Wendy descender en una espiral salvaje con mucho drama familiar incluido.

Mira aquí todos los estrenos de Netflix del mes

Comentarios

comentarios