Podría haber un spin off de Game of Thrones

George R.R. Martin, creador y escritor de la saga de A Song of Ice and Fire, comúnmente conocida en el mundo entero como Game of Thrones, ha declarado que podría haber un spin off de la historia.

Después de informarse que al término de la sexta temporada, el show de HBO podría tener solo 13 episodios restantes para dar a conocer el final de la saga. Los ejecutivos de Game of Thrones aún no han pensado en algún spin off o precuela para continuar con los altos ratings del show. Sin embargo, George R.R. Martin ha declarado a EW que “Lo único seguro es que tenemos material de sobra…. Hay aún millones de historias por contar en Westeros, inclusive en Essos y las tierras lejanas… claro, si HBO está interesado”.

Pero, ¿Cuáles de esas historias que dice tener George R.R. Martin podría ser el próximo hit de HBO?, ¿quizás una precuela en donde se muestre la historia de la rebelión de Robert Baratheon y su sucesivo ascenso al trono, con todo y la traición de Jamie Lannister al decapitar el Rey Loco?, o ¿a lo mejor una secuela de lo que pasa años después de la consecución de la historia que están contando actualmente?

“Lo ideal sería que adaptásemos mis historias de Dunk & Egg”

Dunk & Egg cuenta la historia de un caballero Ser Duncan el Alto y su escudero Egg, que más adelante se convertiría en el Rey Aegon V Targaryen de Westeros.

“Cada una de las novelas de Dunk & Egg podrían caber en una película de dos horas, lo cual sería lo ideal en vez de hacer un show semanal” declaró Martin y concluyó que “las novelas de Dunk & Egg tienen un tono más ligero que A Song of Ice and Fire, está más enfocada al tema de acción y aventura”.

Otro spin off podría ser que la cadena HBO se decidiera a contar la saga de la guerra civil de los Targaryen (aka Dance of Dragons). Todo esto es mera especulación, ya que aún no hay nada confirmado para la continuación, después del gran final de Game of Thrones, que en verdad esperamos, nunca termine.

Más de Game of Thrones:

Comentarios

comentarios