quinta temporada de Arrested Development

quinta temporada de Arrested Development

Desde el 15 de marzo llegó a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Arrested Development.

(Ver también: Los mejores estrenos de Netflix del mes)

La comedia de culto, en donde participan Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi, Jeffrey Tambor, Will Arnett, Tony Hale, David Cross, Jessica Walter y Alia Shawkar, regresó con una nueva tanda de episodios dejando claro que el clásico tono de la serie se mantiene.

Mientras se define si estos serán los últimos episodios de la historia de la familia Bluth, la trama continua con Buster (Tony Hale) en camino a la corte para enfrentar su juicio por el asesinato de Lucille 2 (Liza Minnelli).

Fuera de cámaras, David Cross, el actor, que da vida a nuestro psiquiatra y actor favorito Tobias Funke, dijo que si bien “nunca hay que decir nunca”, siendo realista no puede ver que la serie vuelva a renovarse, por lo que llama una serie de razones.

Una serie de razones que sin duda hacen referencia al tenso ambiente en el set luego de que el elenco condujera una entrevista con el New York Times el año pasado, que debía ser para promocionar la llegada de la quinta temporada de la serie, pero que finalmente terminó en una acusación grupal contra Jeffrey Tambor, el patriarca de la familia Bluth, quien fue denunciado por acosar en el set a Jessica Walter, su esposa en pantalla.

Comentarios

comentarios