quinta temporada de Arrested Development

quinta temporada de Arrested Development

Este 29 de mayo llega a Netflix la esperada quinta temporada de Arrested Development.

(Ver también: Los mejores estrenos de Netflix de Mayo)

La comedia de culto, en donde participan Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi, Jeffrey Tambor, Will Arnett, Tony Hale, David Cross, Jessica Walter y Alia Shawkar, regresa con una nueva tanda de episodios y un primer vistazo que deja claro que el clásico tono de la serie se mantiene.

En el trailer, la familia Bluth se auto-regala el premio de “Familia del Año”, premio que George-Michael (Michael Cera) pone en duda, con ese tono escéptico que ha caracterizado a su personaje. Mientras tanto, Michael padre (Jason Bateman) se siente avergonzado por la campaña rumbo al Congreso de parte de su hermana gemela Lindsay (Portia de Rossi).

La inesperada noticia llega justo tras el estreno de la nueva versión de la cuarta temporada, que reinventa cronológicamente los sucesos que marcaron el retorno de la serie creada por Mitch Hurtwitz y que da mejor forma al relato que marcó el quiebre familiar. Además, ya está claro que Jeffrey Tambor será parte del elenco en esta nueva temporada, a pesar de la acusación sexual en su contra que motivó su salida de la serie Transparent.

Comentarios

comentarios