Compartir
Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, uno de nuestros shows favoritos ha sido confirmado para una cuarta temporada, y no sólo eso, su creador, Justin Roiland anunció que tendremos 70 episodios más de la serie animada de Adult Swim.

Esto pone fin a la polémica que comenzó cuando Dan Harmon, el otro creador de la serie, anunció que no sabía si habría una cuarta temporada dado que Adult Swim no la había ordenado aún. Ahora, más que una cuarta temporada, tendremos varias más.

En entrevista para GQ, Harmon comentó que: “Tener 70 episodios más de Rick and Morty simplemente nos hará estructurar y enfocarnos en el show de la manera adecuada. Justin y yo estamos tan contentos de seguir con esta aventura”.

(Ver también: 5 Caricaturas para Adultos que Debes Ver Ya)

Sobre sí ya tiene escrita la temporada 4: “Aún no empezamos a escribirla, creo que necesito algo de café ahora mismo para irme preparando. Mira, es un trabajo que nos exige estar de tiempo completo, y Justin y yo sentimos que no tenemos que volvernos locos para hacerlo, así que nos llevará su tiempo”.

Sobre lo que aprendió en la temporada 3: “La manera en la que terminamos la temporada 3 realmente me abrió los ojos. Se volvió muy objetivo y conmensurable, la cantidad de perfeccionismo aplicado en las primeras etapas al escribir la temporada pasada fue increíble.”

No hay duda de que esta obra maestra de Dan Harmon y Justin Roiland pasará a los libros de historia como una de las mejores series animadas para adultos jamás vistas.

La gran pregunta, sin embargo, es cuándo llegarán esos nuevos episodios. Ni Harmon, ni Roiland ni Adult Swim han confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios, aunque Ryan Ridley, uno de los guionistas de la serie, mencionó que es poco probable que lleguen antes de 2019. Así que ahora solo queda esperar.

Comentarios

comentarios

Compartir