Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, uno de nuestros shows favoritos regresó para una cuarta temporada, y no sólo eso, su creador, Justin Roiland anunció en mayo que tendremos 70 episodios más, de la serie animada de Adult Swim.

El primer trailer de la cuarta temporada llegó ofreciéndonos un montón de nuevas aventuras, pero anticipa que se vienen solamente cinco episodios nuevos, al menos por ahora. De todas maneras, está lleno de regresos, nuevos personajes y realidades paralelas super extrañas.

(Ver también: 5 Caricaturas para Adultos que Debes Ver Ya)

Anteriormente, ya habíamos disfrutado del primer teaser.

Como pueden ver, el primer vistazo a la cuarta temporada de la serie consiste en una escena entre Jerry, Morty y un misterioso alien llamado Glootie (con la voz de Taika Waititi). Los tres están discutiendo sobre una aplicación que, a todas luces, no es buena y parece uno de los típicos errores de Jerry. Por lo que pueden esperar un poco del clásico humor de la serie

Por otro lado, las primeras dos imágenes de la temporada 4 fueron protagonizadas por Rick Sanchez donde lo vemos en dos situaciones muy diferentes, pero cada una de ellas en un diferente multiverso. En la primera lo vemos disfrutar de los campos de un extraño planeta.

Y en la segunda imagen promocional lo vemos encarando a una especie de cocodrilos con cuerpos de robot, lo cual es seguramente uno de los tantos problemas a los que se enfrentará el abuelo de Morty en esta nueva tanda de episodios.

No hay duda de que esta obra maestra de Dan Harmon y Justin Roiland pasará a los libros de la historia como una de las mejores series animadas para adultos jamás vistas.

La temporada 4 de Rick and Morty tendrá 10 episodios.

Comentarios

comentarios