Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, cuarta temporada

Rick and Morty, uno de nuestros shows favoritos regresó para una cuarta temporada que llegó ofreciéndonos un humor muy inteligente para poner sobre la mesa toda clase de temas entrelazados con sus hilarantes tramas y nuevas aventuras, pero solo pudimos ver cinco episodios nuevos en el 2019.

(Ver también: 5 Caricaturas para Adultos que Debes Ver Ya)

Pero no se preocupen, los 5 episodios restantes de la cuarta temporada empezarán a transmitirse a partir de hoy, 3 de mayo, y cada domingo, a través de Adult Swim.

Pero antes de que se reanude la cuarta temporada, la serie estrenó un corto al estilo animé titulado «Samurái y Shogun«. El encargado de animar este corto fue el Studio Deen, el cual muestra la clásica batalla de un samurái defendiendo al Shogun (general de un ejército).

Rick and Morty es la mejor serie de la animación del momento y una de las mejores de la historia. Tanta es su influencia que muchas marcas mueren por comercializar la imagen de la animación. A principios de año, Krispy Kreme lanzó una línea de donas con la temática del famoso programa de Adult Swim.

La cadena presentó en Australia tres rosquillas temáticas de tres episodios legendarios de la serie: una de Pickle Rick, una de galleta Simple Wafer de Rick y una de Strawberry Smiggles, así como un batido de Fleeb Juice.

No hay duda de que esta obra maestra de Dan Harmon y Justin Roiland pasará a los libros de la historia como una de las mejores series animadas para adultos jamás vistas..

(Ver también: El creador de Rick and Morty quiere hacer una película)

La temporada 4 de Rick and Morty tiene 10 episodios, de los cuales ya se han emitido 5, y en México, los puedes ver en Netflix.

No hay que olvidar que AdultSwim renovó la serie por 70 capítulos más, lo cual equivale a cuatro temporadas, por lo que aún faltan por conocer más aventuras del hombre más inteligente del universo y la familia Smith.

Comentarios

comentarios