Riverdale cuarta temporada

Riverdale cuarta temporada

Ya les habíamos hablado de Riverdale por acá describiéndoles la reinterpretación de las aventuras de Archie y sus amigos, pero un tanto macabras y al estilo, muy red social, que se vive actualmente.

Después de tres temporadas que tuvo buenos reviews, Riverdale levantó expectación sobre si podrá continuar captando y cautivando a su audiencia tras lo que sucedió en la tercera temporada. Lo cierto, es que los fans de la serie deberán prepararse para mucho drama y suspenso.

El primer avance de la cuarta temporadaArchie y compañía se preparan para sus nuevas aventuras, o más bien desventuras. La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa estuvo parada durante unas semanas a comienzos de este año, después del fallecimiento de Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews en el show. La próxima entrega iniciará, justamente, con un homenaje al actor.

La imagen de Archie, Betty y Veronica empapados en sangre, quemando su ropa y deshaciéndose del gorro de Jughead pone toda la carne en el asador e invita a especular de cara a la siguiente temporada. Parece que ya se dio el carpetazo a las tramas relacionadas con el Rey Gárgola y Capucha Negra.

Por otro lado,durante la última Comic-Con de San Diego se anunció que Shannen Doherty aparecerá como invitada especial en el primer episodio de la cuarta temporada de ‘Riverdale’, titulado ‘In Memoriam’  y dedicado al tristemente desaparecido Luke Perry, que interpretó a Fred Andrews, padre de Archie, en la serie. Roberto Aguirre-Sacasa comentó lo siguiente al respecto: “Eran muy buenos amigos, y cuando estábamos preparando este episodio tributo, quisimos hacerlo lo más especial posible, así que le preguntamos a Shannen si quería hacer este emotivo papel. Leyó el guión e, inmediatamente, dijo que sí”.

Además del papel fugar de Doherty, se incorporarán al reparto de la serie Kerr Smith en el papel del nuevo director Mr. Honey y se confirmó que Wyatt Nash vuelve en la piel del agente del FBI Charles Smith.

La nueva temporada de Riverdale se estrenará en The CW en territorio estadounidense el próximo miércoles 9 de octubre.

Comentarios

comentarios