Riverdale cuarta temporada

Riverdale quinta temporada

Ya les habíamos hablado de Riverdale por acá describiéndoles la reinterpretación de las aventuras de Archie y sus amigos, pero un tanto macabras y al estilo, muy red social, que se vive actualmente.

Después de cuatro temporadas que tuvo buenos reviews, Riverdale levantó expectación sobre si podrá continuar captando y cautivando a su audiencia tras lo que sucedió en la cuarta temporada. Lo cierto, es que los fans de la serie deberán prepararse para mucho drama y suspenso.

La serie está oficialmente en producción en Vancouver luego de varios meses en espera debido a la pandemia.

El creador del show, Roberto Aguirre-Sacasa, publicó una foto el domingo por la noche en Instagram con los miembros del elenco Camila Mendes, Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Cole Sprouse y Drew Ray Tanner.

“Después de catorce días de cuarentena y meses de preparación, la temporada 5 de #Riverdale comienza a filmarse mañana. Pasé la noche en la burbuja, recordando el pasado con estas personas encantadoras y celebrando el cumpleaños número 24 de Lili Reinhart”, escribió Aguirre-Sacasa. Y luego también reveló una foto de un nuevo episodio con Archie como protagonista.

El elenco de Riverdale se reunió para la primera lectura de la temporada 5 la semana pasada, luego de haber cerrado la producción a mediados de marzo. El elenco y el equipo operan bajo estrictas pautas de seguridad establecidas por funcionarios en Columbia Británica. De acuerdo con las medidas descritas, las estrellas deben aislarse por sí mismas durante dos semanas antes de la filmación, el elenco y el equipo deben mantener una distancia social adecuada entre sí y se debe usar PPE cuando no sea posible tomar otras medidas preventivas.

La nueva temporada de Riverdale se verá por The CW en territorio estadounidense, pero aún no hay fecha de estreno.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios