Riverdale segunda temporada

Riverdale tercera temporada

Ya les habíamos hablado de Riverdale por acá describiéndoles la reinterpretación de las aventuras de Archie y sus amigos, pero un tanto macabras y al estilo, muy red social, que se vive actualmente.

Después de un par de temporadas que tuvo buenos reviews, Riverdale levantó expectación sobre si podrá continuar captando y cautivando a su audiencia en su tercera temporada. Lo cierto, es que los fans de la serie deberán prepararse para mucho drama y suspenso.

El primer avance de la nueva temporada, presentado en la pasada Comic-Con de San Diego, nos muestra a Archie, Betty, Veronica y Jughead nadando y además un ritual espeluznante involucrando al bebé de Polly.

Además, un nuevo abogado se dirige a Riverdale ya que Penelope Ann Miller ha sido elegida como la vicepresidenta del distrito escolar Ms. Wright. El casting insinúa el destino potencial de Archie Andrews (K.J. Apa), quien fue llevado a la cárcel al final de la segunda temporada después de ser acusado por Hiram Lodge (Mark Consuelos) por el asesinato de un residente de Shadow Lake llamado Cassidy.

La experta y elocuente Sra. Wright es la fiscal a cargo del caso de Archie. Con convicción en mente, tejerá momentos dispares de la joven vida de Archie para retratarlo como un sociópata peligroso y violento que es capaz de cometer un crimen atroz. Así, la libertad de Archie estará en juego.

Por otro lado, la incorporación de más personajes del universo de Archie Comics es todo un hecho ya qué Gladys Jones y Jellybean Jones estarán llegando en el episodio 8 o 9 de la tercera temporada.

La próxima temporada contará con un salto de tres meses con los estudiantes de Riverdale High ingresando a su año Junior.

“Vamos a tratar de infundir en la temporada muchas cosas de la escuela secundaria con todo el crimen, el drama y el misterio. Vamos a hablar sobre el SAT, aplicar a universidades, asesores, todo eso”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo en la pasada Comic-Con.

Comentarios

comentarios