Compartir
Riverdale segunda temporada

Riverdale segunda temporada

Ya les habíamos hablado de Riverdale por acá describiéndoles la reinterpretación de las aventuras de Archie y sus amigos, pero un tanto macabras y al estilo, muy red social, que se vive actualmente.

Después de una primera temporada que levanto buenos reviews, Riverdale levantó expectación sobre si podrá continuar captando y cautivando a su audiencia en su segunda temporada. Lo cierto, es que los fans de la serie deberán prepararse para mucho drama y suspenso.

El primer avance de la nueva entrega nos muestra muchas cosas interesantes como Cheryl atendiendo a un miembro golpeado de la familia Blossom, así como la llegada de Hiram Lodge, que es el padre de Verónica interpretado por Mark Consuelos y el regreso de Molly Ringwald, retomando su papel como la madre de Archie.

Recordemos que en el final de la primera temporada un asaltante entró en el restaurante Pop’s y disparó al padre de Archie, el cual fue detenido a punta de pistola mientras su padre sangraba por una herida de bala. La segunda temporada de Riverdale se estrena en The CW el próximo 11 de Octubre.

Comentarios

comentarios

Compartir