Compartir
The Strain

Se acerca el final para The Strain

Si eres fan de The Strain, te aconsejamos que disfrutes de los próximos capítulos, porque serán los últimos. El canal de cable estadounidense, FX, anunció la renovación de la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan para una cuarta temporada, añadiendo también que se tratará de la última.

Estrenada en 2014, la historia comienza con la llegada de un Boing 777 repleto de pálidos (y temporalmente muertos) ocupantes. El director del centro de control de enfermedades de Nueva York, el doctor Ephraim Goodweather (interpretado por el actor de House of Cards, Corey Stoll) y su equipo investigarán el enigmático brote viral mientras un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Un féretro que contiene al ancestral y poderoso vampiro conocido como The Master.

Esta nueva tanda de episodios, donde Carlton Cuse se mantendrá como showrunner, tiene previsto emitirse el año que viene. La noticia llega justo cuando la serie alcanzó la mitad de su tercera temporada, que ya se había visto reducida a diez episodios en vez de los trece que formaron las dos anteriores. En ella, los acontecimientos llegarán hasta el final del segundo libro de la saga escrita por Del Toro y Hogan en la que se basa la serie. Por lo tanto, la cuarta deberá cubrir todos los eventos del volumen final de la trilogía, aunque todavía no sabemos de cuántos episodios dispondrá para ello.

De acuerdo con lo Varietyla decisión de finalizar la serie con cuatro temporadas fue tomada por los productores. No obstante, el verano pasado Cuse dijo que su intención era contar la historia en cinco entregas.

The Strain está basada en las novelas de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La primera temporada de la serie fue prometedora alcanzando buenos ratings en los EUA, sin embargo, la segunda y tercera temporada vio decaer su audiencia.

Comentarios

comentarios

Compartir