Sons of Anarchy

Una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos fue Sons of Anarchy, la cual se transmitió desde el 2008 hasta el 2014. Por 7 temporadas fuimos testigos de la historia de Jax Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro del club de motociclistas SAMCRO (acrónimo de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Y justo cuando creíamos que ya no volveríamos a ver en pantalla contenido original sobre la serie creada por Kurt Sutter, el mismo reveló en el podcast 100% honest de Tom Arnold que tiene planeado dos producciones más. “Tengo la sensación de que la historia de ‘Sons…’ tiene cuatro episodios. Si ‘Sons’ fue el primer capítulo, veo a ‘Mayans‘ como el segundo. La nueva serie es el presente, es después de la muerte de Jax“.

Las otras dos pendientes, serían una precuela que cuenta la historia del padre de Jax Teller, John. Esta historia hablaría desde el momento en que John regresa de Vietnam y antes de que naciera Jax. “Creo que en algún momento encontraremos una manera de arrojar algo de luz sobre el manuscrito de John Teller, si tenemos la suerte de continuar, y entonces lo que haría no es directamente, pero usaría eso como un posible punto de inicio para hacer la precuela“, agregó en el podcast. 

El spin-off, hablaría de lo que sucede a raíz de las consecuencias del final de Sons of Anarchy. Sutter también mencionó una posible secuela, dedicada a los hijos de Jax, Abel y Thomas, “hablaríamos de cómo se darían cuenta de quién era su padre y cosas así“.

Mayans MC contará con una primera temporada de 10 episodios y su estreno está previsto para otoño.

Comentarios

comentarios