Sex Education, temporada 2

Sex Education, detalles sobre la temporada 2

Según datos de Netflix, Sex Education se ha visto en más de 60 millones de hogares y es por esto, que no ha causado sorpresa que la plataforma ha decidido renovar a la serie para una segunda temporada.

El equipo tiene lista la segunda tanda de episodios, los cuales llegan el 17 de enero. No solo Gillian Anderson (The Crown, The X- Files) y Asa Butterfield (Ender’s Game, The Boy in the Striped Pyjamas) regresan, sino también tendremos de vuelta Emma Mackey (Maeve Wiley, el interés romántico del protagonista, Otis), Ncuti Gatwa (la revelación de la serie, gracias a su papel de Eric Effiong), Aimee-Lou Wood (Aimee Gibbs, chica popular y amiga de Maeve), Connor Swindells (como el bully Adam Groff, uno de los roles más complejos de la serie), Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti, ex-novio de Maeve), y Patricia Allison (como Ola Nyman, otro interés romántico de Otis).

Laurie Nunn regresa también como creadora y productora ejecutiva, junto con el productor ejecutivo Jamie Campbell. Eleven seguirá siendo la compañía productora para esta segunda temporada de una de las producciones revelación del 2019.

Sex Education ofrece una visión fresca sobre el paso de la adolescencia a la madurez y sus personajes son ricos, complejos, ya que ofrecen una gran cantidad de matices.

En la temporada 2, y tras abrir su propio consultorio sexual junto a Maeve, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos para poder avanzar en la relación con su novia Ola.

Mientras, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas, y se enfrentará a la llegada de nuevos alumnos que desafiarán el statu-quo. La relación entre Maeve y Aimee, por su parte, será más fuerte que nunca ahora que la segunda ya no es parte de ‘Los Intocables’.

Su creadora, Laurie Nunn, ha asegurado lo siguiente tras la renovación: “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estas personas que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Estos son los mejores estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios