Sex Education

Sex Education

Según datos de Netflix, Sex Education se ha visto en más de 100 millones de hogares y es por esto, que no ha causado sorpresa que la plataforma ha decidido renovar la trama con una tercera temporada. El anuncio llegó apenas 2 semanas después del estreno de la segunda tanda de episodios.

Gillian Anderson (The Crown, The X- Files), Asa Butterfield (Ender’s Game, The Boy in the Striped Pyjamas), Emma Mackey (Maeve Wiley, el interés romántico del protagonista, Otis), Ncuti Gatwa (la revelación de la serie, gracias a su papel de Eric Effiong), Aimee-Lou Wood (Aimee Gibbs, chica popular y amiga de Maeve), Connor Swindells (como el bully Adam Groff, uno de los roles más complejos de la serie), Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti, ex-novio de Maeve), y Patricia Allison (como Ola Nyman, otro interés romántico de Otis) están confirmados para regresar en la tercera temporada.

El anuncio vino acompañado de un vídeo con Alistar Petrie, quien interpreta al señor Groff, el director de la escuela donde ocurren la mayoría de los eventos en la serie. El actor recorre un pasillo mientras muestra a los personajes de la serie como pinturas en la pared. Al final, se puede ver una obra que muestra a Adam y Eric, preguntándose qué les depara en la siguiente temporada.

La segunda temporada dejó muchas preguntas sin resolver, pero la más importante es qué deparará el futuro de Maeve y cómo será su relación con Otis en la siguiente entrega.

Sex Education se ha destacado entre el catálogo de Netflix por las historias que retrata y la representación que otorga, especialmente a la comunidad LGBTQ+, con personajes que se identifican de distintas formas dentro del espectro de la sexualidad (incluyendo la asexualidad).

Asimismo, su última temporada fue aclamada por tratar el acoso callejero y cómo afecta a las mujeres, mientras que la primera tocó temas como el aborto y el acoso.

Laurie Nunn regresará también como creadora y productora ejecutiva, junto con el productor ejecutivo Jamie Campbell. Eleven seguirá siendo la compañía productora para esta tercera temporada.

Sex Education ofrece una visión fresca sobre el paso de la adolescencia a la madurez y sus personajes son ricos, complejos, ya que ofrecen una gran cantidad de matices.

Su creadora, Laurie Nunn, ha asegurado lo siguiente tras la renovación: “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estas personas que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Estos son los mejores estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios