Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

La emblemática saga regresa con su tercera temporada a Netflix este 16 de octubre. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

«El tremendo impacto que generó la serie en sus dos primeras temporadas, fue una motivación que nos llevó a desarrollar la tercera entrega de esta grandiosa serie para todos los espectadores. Por eso, luego de analizar la respuesta de las dos primeras temporadas, estamos de vuelta con Star Trek: Discovery para una tercera entrega”, dijeron los productores ejecutivos de la serie durante el panel de Star Trek Universe en Comic-Con @ Home

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva de programación de la CBS All Acces, Julie McNamara también se refirió a la serie diciendo:

«El gran éxito de la temporada 2 superó las expectativas de todos gracias a una respuesta sin precedentes de los amantes de Star Trek”.

CBS All Access dio a conocer un breve teaser que anunció que el tercer ciclo de la serie se estrenará el próximo 16 de octubre a través de su plataforma. La serie se emite a través de Netflix fuera de Estados Unidos.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida así como de un oficial de la Flota que tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero tendrá que entenderse a él mismo.

Se calcula que cada episodio cuesta alrededor de ocho millones de dólares.

Comentarios

comentarios