Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery, una nueva aventura

La emblemática saga volvió en su segunda temporada a Netflix. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

Debido a unos misteriosos eventos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida así como de un oficial de la Flota que tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero tendrá que entenderse a él mismo.

Los episodios de Star Trek Discovery llegaran a Netflix cada semana para todo el mundo salvo Estados Unidos y Canadá, que los verán en CBS.

Por otro lado, el actor responsable de coger las riendas de Leonard Nimoy y Zachary Quinto, los Spocks más conocidos hasta la fecha, es Ethan Peck, el nieto de Gregory Peck.

View this post on Instagram

Infinite Diversity in Infinite Combinations #NYCC

A post shared by Ethan Peck (@ethangpeck) on

La serie se desarrolla diez años antes de las aventuras de la USS Enterprise en la continuidad alternativa que estableció la película “Star Trek” (2009). Star Trek: Discovery es protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Jason Isaacs (The OA), Doug Jones (El Laberinto del Fauno), Michelle Yeoh (El Tigre y el Dragón), Anson Mount (Hell on Wheels), entre otros.

Se calcula que cada episodio cuesta alrededor de ocho millones de dólares, la segunda temporada tendrá 13 episodios y en el tráiler también aparece brevemente Ethan Peck como Spock.

Comentarios

comentarios