Stranger Things, nueva temporada

No es un secreto que Stranger Things cada vez se vuelve más popular, por lo que los detalles de su nueva temporada, la tercera, estarán saliendo con más frecuencia de aquí a que se estrene por Netflix.

Los fans que se sintieron un poco abrumados por los nuevos personajes que se unieron en la temporada 2, se sentirán aliviados al saber que la serie solo busca agregar tres papeles de estrella invitadas recurrente, de momento.

De este modo podemos decir que a pesar de las nuevas incorporaciones, el foco permanecerá en el grupo principal de amigos (Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will) y sus familias, así como en el Jefe Jim Hopper, por supuesto.

Según informa That Hashtag Show, la ficción, que comenzará su rodaje esta primavera, busca a dos hombres y una mujer, de los que ofrece una descripción detallada.

El alcalde Larry Kline, “clásico, un político embaucador al estilo de los 80”. Según la descripción, Kline es un hombre “patético que se mueve solo por sus propios intereses”.

Bruce, “un reportero moralmente comprometido de unos 50 años”. El personaje es descrito como abiertamente sexista, con sobrepeso y desaliñado.

Patricia Brown interpretará a la típica “anciana dulce del vecindario”. El estudio está buscando a una mujer de unos 70 años para el personaje, que pasará mucho tiempo cuidando de su jardín y dando consejos a los niños del barrio.

Stranger Things regresará en 2019 con un total de ocho capítulos que contarán con nuevas formas malvadas. La producción de la temporada número 3 tiene previsto comenzar a mediados de abril y volverá a contar con el reparto original formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

Ver también: 5 razones para ver “Stranger Things”

Completan el reparto Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy).

Comentarios

comentarios