Stranger Things, nueva temporada

No es un secreto que Stranger Things cada vez se vuelve más popular, por lo que los detalles de su nueva temporada, la tercera, estarán saliendo con más frecuencia de aquí a que se estrene, el 4 de julio, por Netflix.

Los fans que se sintieron un poco abrumados por los nuevos personajes que se unieron en la temporada 2, se sentirán aliviados al saber que la serie solo agregará tres papeles de estrella invitadas recurrente, de momento.

De este modo podemos decir que a pesar de las nuevas incorporaciones, el foco permanecerá en el grupo principal de amigos (Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will) y sus familias, así como en el Jefe Jim Hopper, por supuesto.

La ficción ha venido presentado a través de sus redes sociales vídeos promocionales que anticipan lo que sucederá en Stranger Things 3Primero, que el pueblo de Hawkins tendrá una nueva locación: un centro comercial.

El vídeo, que además incluye el nuevo trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en una heladería, presenta las bondades del mall Starcourt, que representa la vorágine comercial de los ochentas, y un lugar en el que Mike, Will, Lucas y Dustin seguro pasarán sus ratos libres fuera de la escuela.

Además, Netflix lanzó, tiempo atrás, un avance con los títulos de los 8 capítulos que conformarán la tercera temporada de la serie: Suzie, Do you copy?, The Mall Rat, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt.

Stranger Things regresará el 4 de julio con un total de ocho capítulos que contarán con nuevas formas malvadas. La temporada número 3 volverá a contar con el reparto original formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

Ver también: 5 razones para ver “Stranger Things”

Completan el reparto Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy).

Pero eso no es todo, el primer trailer oficial, llega a ritmo de Mötley Crüe y así cómo la pandilla está más crecidita, parece que el Upside Down no descansa y nuevos monstruos quieren amenazar la paz que aparentemente habían conseguido.

Comentarios

comentarios