Compartir

Stranger Things, nueva temporada

Una de las series más esperadas para este año, Stranger Things, volverá el próximo 27 de octubre a la plataforma de Netflix en su segunda temporada, una temporada, de la que se han venido revelando detalles de poco a poco, más allá del regreso confirmado de sus protagonistas, Eleven incluida.

Los creadores de la serie, los hermanos Ross y Matt Duffer han declarado recientemente a Mashable que habrá consecuencias muy claras tras lo transcurrido en la primera entrega episódica. Y uno de los más afectados será el propio Mike (Finn Wolfhard).

Mike va a ser el más afectado por toda su relación con Eleven. Él era el gran líder del grupo y ahora le veremos dar un paso atrás. De alguna manera se ha rendido porque sin Eleven ya no tiene nadie por quien luchar. Es una sombra de lo que era, por decirlo de alguna forma“.

¿Y qué hay de Eleven? La niña a la que dio vida Millie Bobby Brown, pues los Duffer cuentan a Variety que seguirán alargando su leyenda y que “dará mucho que hablar“, mostrando lados nunca vistos de la atormentada joven.

Por otra parte, El Mundo del Revés tendrá aún más protagonismo en esta segunda temporada de Stranger Things y los Duffer adelantan, ahora a E! News al gran villano de esta nueva entrega.

La amenaza que introduciremos en esta temporada será algo que perdure a lo largo de toda la serie. Será nuestro villano principal“.

Y uno de los nexos con todo ese submundo será de nuevo Will Byers (Noah Schnapp). “Puedes ver claramente como El Mundo del Revés le ha afectado. Algo le pasa en los primeros episodios que es muy, muy perturbador“.

La segunda temporada de Stranger Things ampliará su reparto con una leyenda de los 80: Sean Astin, el protagonista de Los Goonies (que además hizo de Sam en El Señor de los Anillos). Paul Reiser (Aliens) y el humorista Brett Gelman se unirán también al plantel de actores. No correrá la misma suerte Shannon Purser, que hizo de Barb en la primera temporada. Lógico.

Ver también: 5 razones para ver “Stranger Things”

La temporada 2, que se estrena en pleno Halloween, de Stranger Things tendrá nueve episodios que tendrán lugar un año después de los eventos de la temporada 1, en el otoño de 1984. Se dice que la nueva temporada se expandirá en la mitología detrás de la desaparición de Will Byers.

Hace varios meses Netflix compartió los títulos de cada capítulo de la segunda temporada con un peculiar video y son los siguientes, ‘Madmax’, ‘The Boy Who Came Back to Life’, ‘The Pumpkin Patch’, ‘The palace’, ‘The Storm’, ‘The Pollywog’, ‘The Secret Cabin’, ‘The Brain’ y ‘The lost brother’.

Mientras tanto, se preguntaran que pasó con el futuro de Barbara “Barbs” Holland, bueno, pues Netflix lanzó este teaser el año pasado donde Brenda Wood da la noticia al pueblo de Hawkins, Indiana sobre la desaparición de Barbs, ¿volverá?. Harbour comentó en la pasada Comic Con de NYC que ella está muerta, pero ya sabemos que en el UpsideDown (casi) todo puede suceder.

Comentarios

comentarios

Compartir