stranger things nueva temporada 3

Stranger Things, nueva temporada

No es un secreto que Stranger Things cada vez se vuelve más popular, por lo que su nueva temporada, la cuarta, ya está en camino a Netflix.

La plataforma de streaming acaba de liberar el primer avance en video de la cuarta temporada de Stranger Things y no podría haberlo hecho de manera más contundente: desvelando uno de las grandes misterios que se quedaban en el aire tras el final de la tercera temporada. Ya estás imaginando de qué se trata, ¿no? Echa un vistazo y ¡alucina!

Así es, ¡Jim Hooper está vivo!

Como podemos ver en el vídeo, se muestra a una gran cantidad de gente trabajando en el frío invierno de Rusia, todo bajo el mando de algunas personas, pero al final se le enfoca a Hopper (David Harbour), quien aparece sin cabello, cómo si fuera prisionero.

Aunque el cierre de temporada en la tercera entrega apuntaba hacia la muerte del bonachón jefe de policía de Hawkins, eran varias las pistas que invitaban a pensar que no hubiera, de hecho, fallecido, pero la ausencia de un cadáver que permitiese afirmarlo es quizá la más evidente.

Concluido el último episodio, además, los segundos finales trasladaban al espectador a la península de Kamchatka (Rusia), en la que unos soldados hacían una referencia hacia un «americano» encerrado en una celda. El avance, precisamente, revela que Hopper está retenido por los rusos en algún lugar, siendo obligado a realizar trabajos forzosos.

Netflix aún no ha dado a conocer cuándo será estrenada la cuarta temporada de Stranger Things, aunque es de esperar que sea para el otoño cuando tengamos una nueva tanda de episodios.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios