Ted Lasso

El año pasado una serie puramente feel good, carente de cualquier cinismo, y que confiaba ciegamente en la capacidad del ser humano para salir adelante y ser feliz sorprendió a propios y extraños y se colocó como una de las mejores series del 2020. Hablamos de Ted Lasso.

La serie es el gran éxito de Apple TV y el próximo 23 de julio se estrenará su segunda temporada, incluso, no es de extrañar que la plataforma ya anunció que la tercera viene en camino también. En vistas del éxito no se descarta que pudiera incluso alargarse más, aunque los creadores ya han advertido de su idea de hacer una serie finita.

Ted Lasso se centra en las andanzas del personaje homónimo, un entrenador de fútbol que nunca pierde el optimismo. Sin embargo, la anterior temporada concluyó con el AFC Richmond descendiendo de categoría en la liga, algo que Lasso intentará arreglar durante la segunda temporada.

Y es a ritmo de una de las mejores canciones de Queen, que el segundo tráiler nos muestra cómo el entrenador Lasso sigue trabajando duro para que su equipo de fútbol AFC Richmond regrese a la primera división. Lo hace hasta un punto en el que el pobre protagonista pierde los estribos, algo que viendo la primera temporada jamás se creía posible.

La serie mantiene como creadores a Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y apunta a conquistar nuevos corazones con esta nueva etapa una vez Sudeikis ganara el Globo de Oro a Mejor actor de comedia hace pocas semanas. De hecho, algunos de los premios que ha conseguido Ted Lasso son:

Globos de Oro 2021 por Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis), Critics Choice Awards 2021 por Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis) y Mejor actriz de comedia (Hannah Waddingham), también ganó en los AFI Awards 2021 por Mejor contenido de televisión y en Writers Guild of America 2021 a Mejor serie de comedia.

Además de Jason Sudeikis en el papel de Lasso repiten sus personajes Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Además, tenemos la introducción de Sarah Niles, que interpretará a una psicóloga especializada en equipos deportivos.

La segunda temporada de Ted Lasso se estrenará el próximo 23 de julio de 2021 en Apple TV+. Posiblemente, con 3 episodios estrenados el 23 de julio y después 1 episodio cada viernes.

Comentarios

comentarios