The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Después de que The Big Bang Theory fuera renovada por dos temporadas más, los protagonistas de la serie se dieron cita en la pasada Comic-Con de San Diego para hablar sobre el futuro del entrañable show que regresa a las pantallas el próximo 25 de septiembre.

Riki Lindhome (Ramona) y Josh Ross Bowie (Barry Kripke), moderaron el panel que incluyó a los actores Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Kevin Sussman, así como a los miembros del equipo de producción y escritura incluyendo a Bill Prady, Steve Molaro, Steve Holanda, Dave Goetsch, Eric Kaplan y Maria Ferrari. Es evidente que los fans querían ver además a Parsons y Bialik, pero los dos estaban descansando sus voces debido a sus muchos compromisos en los últimos meses al margen de la serie. Bialik incluso quiso enviar sus disculpas por no estar presente y lo hizo a través de Twitter:

Kaley Cuoco dijo que ver a Sheldon pedirle matrimonio a Amy al final de la temporada pasada, hizo que todo el reparto llorara mientras veían como se rodaba la escena.

Los detalles específicos sobre lo que ocurre después de la propuesta se mantuvieron en secreto para la mayoría del panel mientras el elenco y el equipo hablaban de sus momentos más celebres en la serie durante estos diez años. Todo culminó en un emocionante canto de todos de la canción favorita de Sheldon  “Soft Kitty”.

Además, se reconfirmó que CBS y Warner Bros ya tienen listo un spin-off de Sheldon Cooper para la temporada que viene.

Este spin-off centrado en la infancia del personaje, tiene muchas más opciones de sobrevivir si The Big Bang Theory continúa en la programación americana.

Comentarios

comentarios