The Boys

The Boys es una de las series originales más exitosas de Amazon Prime Video, y los fans esperan con ansias la segunda temporada de la serie que promete, y mucho.

El regreso de los superhéroes más irreverentes que hemos visto en la televisión está tan cerca que casi podemos escuchar los ecos de sus golpes.

The Boys, realizada el 26 de junio, se informó que los episodios de la segunda temporada llegarán a partir del 4 de septiembre de 2020Amazon Prime Video. Eric Kripke, showrunner de la serie, detalló que tres capítulos se estrenarán el día del estreno y los cinco restantes se repartirán en los siguientes cinco viernes. De manera que el show finalizará el 9 de octubre.

En esta segunda temporada podremos ver a Hughie (Jack Quaid) y compañía enfrentando a Vough mientras deben huir de la policía y de los Supers. También emprenden la búsqueda de Billy Butcher (Karl Urban), que fue capturado por Homelander (Antony Star) y no fue visto nuevamente desde entonces. Por su lado, Star Light (Erin Moriarty) deberá volver a ganarse la confianza de “Los Siete”.

Además, la segunda temporada contará con una estrella invitada, se trata de Patton Oswalt.

En el primer teaser tráiler de The Boys 2, podemos ver que la empresa que maneja a los héroes ha logrado su objetivo al llegar a un acuerdo con las Fuerzas Armadas y ahora es más fuerte que nunca. También podemos ver a un nuevo personaje llamado “Stromfront” una nueva heroína experta en redes sociales que formará parte de “Los Siete”. Además, al parece el Sr Edgard (Giancarlo Espósito) podría tener mayor protagonismo en esta temporada.

El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke ha comentado:“Estamos deseando mostrarles la segunda temporada. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado. Vamos a estrenar solo los 3 primeros episodios, y los otros 5 serán lanzados semanalmente. Queremos darte tiempo para digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar.”

La primera temporada, que se estrenó el 26 de julio de 2019, se centró en Billy Butcher (Karl Urban) y el nuevo recluta para The Boys, Hughie Campbell (Jack Quaid). Ambos sufrieron pérdidas irreparables, lo que les une, en una extraña relación casi paternal.

Algunos encontrarán similitudes entre The Boys y Watchmen. Sin embargo, The Boys es más violenta, políticamente incorrecta, con un humor muy retorcido y un gran signo de distinción: mucha, pero mucha sangre

Mira todos los estrenos de Amazon Prime Video del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios