Compartir
The Crown

The Crown, la serie más ambiciosa de Netflix

Si vas a contar la historia de una de las familias más ricas y famosas del mundo, tienes que estar a la altura” comentó al momento de lanzar The Crown el año pasado, el productor de la serie Andrew Eaton, y vaya que estuvieron a la altura. La serie de Netflix logró varias nominaciones a los Emmys y obtuvo el reconocimiento de la crítica.

Ahora, The Crown regresa para una segunda temporada con la continuación del drama tras la coronación de la joven monarca Isabel II, encarnada por la actriz Claire Foy. Así, Netflix lanzó el tráiler completo de la segunda temporada.

El tráiler muestra una frágil monarquía en una Gran Bretaña que ha cambiado tras la guerra pero con un Palacio de Buckingham que continúa inerte como si nada hubiera pasado.

Para esta segunda temporada, la sinopsis oficial dice que: “A medida que su matrimonio y su imperio se desmoronan, la reina Isabel se ve obligada a cumplir con su deber y garantizar la supervivencia de la monarquía británica.”

Ver también: La película más vista en la historia de Netflix

El plan es que la serie recorra seis décadas, con una temporada por cada década de reinado”, explica Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix. “La reina es la persona más famosa en el mundo. La gente está fascinada con la familia real. Esta producción les humaniza. Es la historia de una familia, y eso la convierte en algo universal”, señala Sarandos.

Aunque las temporadas 3 y 4 aún no han sido confirmadas, se espera que Olivia Colman tomé el papel de la Reina reemplazando a Foy para contar la trama que dará un salto en el tiempo.

Comentarios

comentarios

Compartir