The Defenders

The Defenders

Marvel y Netflix ha demostrado ser una buena unión. Como ya es sabido, a Daredevil y Jessica Jones, se sumaron cuatro ficciones más en la plataforma de streaming: Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, de la cual hablaremos.

The Defenders es protagonizada por todos los héroes del barrio: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. De esta ficción, solo se sabe que Matt Murdock, ante una amenaza sobrenatural, buscará reclutar a otros guerreros para unirse en un súper grupo que esté a la altura del nuevo villano.

La serie que se estrenará el 18 de agosto, y presentará la unión involuntaria de los cuatro personajes de carácter individualista. Debido a fuerzas mayores Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, deberán unir sus poderes y aprender a trabajar en equipo para combatir el mal que los acecha.

En abril, Netflix colgó en su red el primer avance de la miniserie de ocho episodios, donde se ve a los cuatro héroes grabados por una cámara de seguridad de un ascensor. Cuando se dan cuenta de que están siendo inmortalizados, Jessica Jones (Krysten Ritter) rompe la cámara justo cuando la hora marca 08:18:20:17, es decir, 18 de agosto de 2017.

Por si hubiera alguna duda, en la pantalla, como si fuera la información de la cámara que graba, aparece una dirección web de números (http://23.253.120.81) que, al pinchar, lleva a la página web del periódico ficticio que aparece en todas las series, el New York Bulletin. Y ahí está el anuncio también de la fecha de estreno de la serie.

Pero el segundo avance nos muestra ahora sí, la acción y un adelanto de lo que se vendrá. En el trailer podemos ver como Daredevil conoce a Jessica Jones y Luke Cage interactuar con Iron Fist antes del comienzo de la gran batalla por Nueva York.

defenders

El elenco que dará vida a los principales personajes de esta serie, es el siguiente:

Krysten Ritter como Jessica Jones.
Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.
Mike Colter como Luke Cage.
Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist.
Sigourney Weaver interpretará a la villana principal de la serie, de la cual aún no hay nombre.
Simone Missick como Misty Knight: una detective de la fuerza policial de Harlem decidida a conocer todo acerca de Luke.
Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson: es el mejor amigo de Matt Murdock.
Deborah Ann Woll como Karen Page: secretaria del bufete Nelson and Murdock, amiga de Matt y de Foggy. Actualmente trabaja para el New York Bulletin.
Eka Darville como Malcolm Ducasse: vecino de Jessica.
Scott Glenn como Stick: Un sensei ciego que entrenó a Matt Murdock.

Es un acierto de Netflix reunir a sus cuatro superhéroes en una sola serie, ya que de esta forma, afianzan el Universo Cinematográfico de Marvel a nivel televisivo, ya que series como Agent Carter Marvel’s Most Wanted han sido canceladas, quedando únicamente Agents of S.H.I.E.L.D. como la única serie en cadena televisiva. Recordemos que las series de The CW no forman parte de este universo.

The Defenders contará con 8 capítulos. Los caminos de algunos de los personajes volverán a cruzarse durante el año en la serie de The Punisher.

Comentarios

comentarios