The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier

El nuevo Capitán América está por surgir. Eso es lo que todos los fans de los cómics esperan poder ver en la nueva serie de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier.

Si bien la serie estaba planeada para llegar a la nueva plataforma Disney+ en el otoño, podremos verla hasta los primeros meses de 2021, ya que la pandemia de COVID-19 generó retrasos en las grabaciones de la serie que estaba programada para agosto pasado.

The Falcon and the Winter Soldier

Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Daniel Bruhl (Baron Zemo, el villano en Civil War) regresarán para interpretar nuevamente a sus personajes.

La trama tendrá lugar después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, por lo que ahora veremos a Falcon dar el siguiente paso en su evolución como el nuevo Capitán América.

Mientras tanto, Zemo volverá con un aspecto más fiel a los cómics, y es que lucirá su máscara morada de las historietas de La Casa de las Ideas. En los cómics, este personaje lleva dicha máscara porque su cara quedó desfigurada tras caer en una tina de productos químicos.

The Falcon and the Winter Soldier

Todo lo que prepara Marvel Studios para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico

La serie tiene entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y a Malcolm Spellman. Es dirigida por Kari Skogland y se tiene conocimiento de que la primera temporada está conformada por seis episodios.

Así mismo, Kevin Feige anunció que el actor Wyatt Russell tendrá la misión de interpretar a John Walker, el personaje que es más conocido como el U.S. Agent en los cómics.

En los cómics, Walker toma primero el manto del Súper Patriota, antes de reemplazar a Steve Rogers como Capitán América cuando este abandona el escudo. Luego toma una variante del traje del Cap y es parte de equipos como los West Coast Avengers.

Claro que este no será el único personaje que se sumó al elenco, ya que también confirmaron que Emily VanCamp volverá para interpretar nuevamente a Sharon Carter.

Todo sobre WandaVision, la primer serie de Marvel en llegar a Disney +

Comentarios

comentarios