The Long Night, la precuela de Game of Thrones

Situada siglos antes de que los White Walkers decidieran invadir Westeros, la precuela de Game of Thrones, que hasta ahora tiene el título tentativo de The Long Night, está en proceso de comenzar grabaciones, al menos, del piloto de la serie.

Los mejores memes del último episodio de Game of Thrones

HBO confirmó el año pasado la precuela, que será creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, el autor de “A Song of Ice and Fire” (Canción de hielo y fuego), la saga literaria en la que está basada la serie de televisión. Esta precuela es la primera de varias series potenciales ambientadas en el mundo de Westeros.

Jane Goldman (X-Men, Kick-Ass) escribió el guión del piloto de The Long Night y dirigirá el show, en tanto George R.R. Martin se enfoca más en ser productor ejecutivo y en terminar por fin los malditos libros.

La precuela va a suceder cerca de cinco mil años antes (de la serie principal). Allí, Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay Trono de Hierro. Los Targaryens aún no existían. Valíria (la antigua casa de los Targaryen) aún no comenzó a construir su imperio con los dragones. La producción va a abordar un mundo diferente y ancestral, y esperamos que esto sea una de las características divertidas de la serie”, afirmó Martin en una entrevista con EW.

El proyecto sucederá cinco mil años antes de la serie de Game of Thrones y mostrará el origen de los White Walkers y el final de la Era de los Héroes, período en que comienza la Larga Noche, cuando una terrible oscuridad cae sobre Westeros.

15 curiosidades sobre Game of Thrones

Naomi Watts (El Imposible, Gypsy) y Josh Whitehouse (Poldark) serán los protagonistas de la serie. El elenco, lo complementan, hasta ahora  Miranda Richardson (Churchill), Marquis Rodriguez (Luke Cage/Iron Fist), John Simm (Doctor Who), Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Dixie Egerickx (The Little Stranger).

Más de Game of Thrones:

Comentarios

comentarios