The Mandalorian 2

Nueva fecha de estreno para la serie The Mandalorian 2

Lamentablemente los fans de esta serie deberán esperar todavía un poco más para poder disfrutar de esta segunda parte. Y es que, Disney también se ha visto afectado por la pandemia, por lo que se ha debido pausar las grabaciones para el cine y la televisión en todo el mundo. Debido a esto muchos se preocupan no sólo por esta serie sino por muchas otras en programa, aunque se ha confirmado que el retraso del resto de series será de tan sólo unos meses o como muy tardar estarían listas para su estreno a principios del año que viene.

Sin embargo, Disney si ha querido confirmar la nueva fecha de estreno para esta segunda parte de The Mandalorian 2, la cual será para octubre de este mismo año. La compañía ha querido priorizar la grabación de esta serie antes que ninguna otra por la buenísima acogida que ha tenido entre el público y el profundo cariño que los fans descargaron sobre Baby Yoda, convirtiéndose en una de las producciones mejor aceptadas de Star Wars en los últimos años.

Algo que no sorprende puesto el gran éxito de Star Wars en todas sus sagas, series relacionadas e incluso la comercialización de productos. Sin duda, cualquier cosa relacionada con esta simbólica película convierte el negocio en todo un éxito. Por ese motivo, muchas empresas siguen utilizando el tema de la serie o al menos nombres parecidos en cualquiera de sus servicios o productos para llamar la atención de los usuarios y ganarse al público.

Donde más suele suceder es en el sector de entretenimiento, donde miles de compañías han intentado crear videojuegos muy parecidos en cuanto a estética y misión del juego en sí como los populares Star Citizen o EVE Online. 

Pero no sólo los videojuegos han copiado el formato de Star Wars, el tema del espacio ha llegado incluso a las tragaperras online, donde se pueden encontrar algunas muy populares como lo es Space Wars, con un nombre y una temática muy parecida. Pero no es todo, este juego además dispone de una música que puede resultar muy familiar a los fans, siempre y cuando se juegue un rato aunque sea sin deposito, algo disponible en los casinos online que no requieren depósito para los que quieran darse una vuelta y comprobarlo por ellos mismos.

También otros sectores han querido ganarse al público con unos productos inspirados en estas sagas, la hostelería. Son muchos los locales y restaurantes que han inspirado sus negocios e incluso su menú en base a los personajes de las películas. 

The Dark Side Bar en Nueva York  es uno de los lugares más conocidos del mundo que triunfa no sólo entre los fanáticos de Star Wars, debido a la gran peculiaridad del sitio y de la carta en la cual disponen de cócteles muy llamativos. También en Brasil hay un restaurante muy conocido con el nombre Burger and Grill del Jedi, donde las hamburguesas tienen imágenes de los personajes de la saga. ¡Definitivamente para probar!

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios