The Mandalorian

The Mandalorian, la primera serie de televisión de acción en vivo ambientada en el mundo de Star Wars y producida por Lucasfilm, llegará el 12 de noviembre próximo.

La serie creada por Jon Favreau (Spider-Man, Avengers) debutará en la nueva plataforma de Disney+.

The Mandalorian es la primera serie de acción en vivo ambientada en el vasto universo de Star Wars creado por George Lucas. La serie está creada, desarrollada y supervisada por Jon Favreau y contará en el reparto con Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) en el papel de protagonista. Junto con él también estarán Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte, Emily Swallow, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito y Werner Herzog.

La primera sinopsis de The Mandalorian dice que: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Las vicisitudes de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República… ”

La serie llegará exclusivamente a Disney+, una plataforma de transmisión creada por Walt Disney Pictures y se lanzará oficialmente en noviembre. Dave Filoni, Taika Waititi y Bryce Dallas Howard se encuentran entre los directores que dirigirán algunos episodios de la primera temporada.

La serie constará inicialmente de diez episodios y costará la belleza de 100 millones de dólares.

Finalmente, les recordamos que Lucasfilm está planeando una segunda serie de acción en vivo, centrada en Cassian Andor y que será la precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna interpretará nuevamente al protagonista, mientras que el rodaje también debería comenzar en otoño de 2019.

Si quieres saber todo sobre Star Wars: The Rise of Skywalker entra aquí

Comentarios

comentarios