The Mandalorian

The Mandalorian, la primera serie de televisión de acción en vivo ambientada en el mundo de Star Wars y producida por Lucasfilm, está preparando su segunda temporada. La serie creada por Jon Favreau (Spider-Man, Avengers) debutó el año pasado en la nueva plataforma de Disney+ con gran éxito.

The Mandalorian

The Mandalorian es la primera serie de acción en vivo ambientada en el vasto universo de Star Wars creado por George Lucas. La serie cuenta, en su reparto, con Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) en el papel del protagonista. Junto con él también están Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte, Emily Swallow, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito y Werner Herzog.

Tras la primera temporada, se espera que en la segunda se extienda el reparto con Katee Sackhoff interpretando a la mandaloriana Bo-Katan (Clone Wars, Rebels), Michael Biehn y Timothy Olyphant en un papel por determinar y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, un personaje muy esperado por los fans de la franquicia, y que haría su debut en acción real.

El personaje de Tano ha causado mucha expectativa ya que es la protagonista de la serie animada Star Wars: The Clone Wars. El personaje fue co-creado por Dave Filoni y George Lucas como la antagonista de Anakin Skywalker, su maestro Jedi. Ahsoka ha aparecido en cómics (incluso tiene su propia novela), videojuegos e incluso en The Rise of Skywalker, ya que es una de las voces que Rey escucha en el final.

Una de las características de Ahsoka es que sabe empuñar dos sables de luz, uno de ellos más corto que los normales, y los sostiene de una forma inversa.

Por otro lado en una reciente entrevista con CNBC el CEO de Disney, Bob Chapek contó que las filmaciones de la segunda temporada lograron completarse antes de que se implementaran las restricciones por el COVID-19 y que durante estos meses han podidocontinuar el trabajo de post-producción.

En ese sentido, Chapek sostiene que “no habrá retraso en Mandalorian”. Por lo que se espera que en octubre llegue la segunda tanda de episodios.

La serie se emite en exclusivamente por Disney+, una plataforma de transmisión creada por Walt Disney Pictures. Dave Filoni, Taika Waititi y Bryce Dallas Howard se encuentran entre los directores que dirigen algunos episodios de la primera temporada, y para la segunda se espera que Peyton Reed (Ant-Man) Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel), James Mangold (Logan) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) se hagan cargo de algunos episodios.

Los eventos de la serie se ubican entre The Return of the Jedi y The Force Awakens, en el período que se conoce como la Era de la Rebelión.

Les recordamos que Lucasfilm está planeando una segunda serie de acción en vivo, centrada en Cassian Andor y que será la precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna interpretará nuevamente al protagonista.

Si quieres saber todo sobre Star Wars: The Rise of Skywalker entra aquí

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios