The OA, segunda temporada

The OA se alista para estrenar su segunda temporada

The OA es la serie de Netflix creada por Brit Marling y Zal Batmanglij y que en su primera temporada atrapo a miles de fanáticos con su historia que parte cuando una mujer salta de un puente. Sobrevive. Luego nos enteramos que es Prairie (interpretada por Brit Marling), a quien sus padres han buscado por siete años desde su desaparición. Ella los ve entrar al hospital y no los reconoce, cuando se esfumó era ciega, ahora puede ver.

La ambiciosa serie que a finales del 20176 anunció que regresaría para una segunda temporada, tardó mucho en comenzar el rodaje de esta, sin embargo, la co-creadora de la serie y al mismo tiempo protagonista, Brit Marling, reveló en redes sociales que después de un largo proceso de escritura, las grabaciones comenzarán en enero próximo.

“Emocionada y aterrorizada por el camino que nos llevarán estos ocho guiones, que nos llevó escribir todo el verano y el otoño. El rodaje de la segunda parte de The OA comienza en enero de 2018. Aquí tienen algo…”, escribió la artista en su cuenta de Twitter, con una foto donde muestra ocho guiones, confirmando que la nueva temporada tendrá los mismos ocho capítulos que la primera.

La imagen muestra los guiones de la segunda temporada de The OA repartidos en forma de abanico. La portada del primero lleva el título de ‘Ángel de la Muerte’ y va acompañado de una foto del puente Golden Gate, lo que podría indicar que San Francisco será parte del escenario de la segunda temporada de la serie.

(Ver también: Todos los estrenos de Netflix del mes)

El drama sobrenatural protagonizado por Prairie Johnson, se estrenó en diciembre del 2016 en la plataforma de Netflix. El reparto lo completan Ian Alexander, Will Brill, Emory Cohen, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon Perea, Scott Wilson, Chloe Levine y la española Paz Vega.

Comentarios

comentarios