The Rain

The Rain es la primera serie danesa original de Netflix y fue creada por Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen en 2018 causando furor en el mundo entero por su temática. Ahora, presentará su tercera y última temporada.

«El final es solo el comienzo, pero todo comienzo debe tener un final», describe el primer avance de los últimos episodios. The Rain estrenará su tercera y última temporada el 6 de agosto y contará con seis capítulos.

Pequeño recuento. Tras descubrir la verdad al final de la primera temporada, Simone (Alba Agosto), Rasmus (Lucas Lynggard Tonnesen) y compañía emprendieron un viaje para detener a aquellos que buscan la destrucción. Ahora deberán enfrentar el último desafió si quieren sobrevivir.

the rain
¿Encontrarán la solución al virus que amenaza al mundo? Foto: Cortesía Netflix.

Así, una vez abandonando el refugio seis años después con la esperanza de encontrar a otros sobrevivientes y buscar un lugar seguro para vivir, Simone deberá lidiar con la captura de Rasmus por Apollon, una compañía sombría que inició el apocalipsis de la lluvia.

Mira aquí todos los estrenos de Netflix del mes

Rasmus quiere infectar a todo el mundo con la misma versión beta del virus que le convirtió en un superhombre, mientras que Simone insiste en que debe haber una cura.

The rain netflix
La última parte de la serie llegará el 6 de agosto. Foto: Cortesía Netflix.

También hay una serie de otros cliffhangers para aclarar en la temporada final, después de que se reveló que Sarah (Clara Rosager) tiene el virus. La tercera temporada pondrá fin a los cabos sueltos y determinará si el virus puede detenerse de una vez por todas. Recordemos que Lea (Jessica Dinnage), no regresará ya que se sacrificó para salvar a Simone.

Mira a continuación el trailer oficial de la tercera temporada.

En la primer temporada de The Rain tuvimos ocho episodios, mientras que la segunda temporada presentó seis, pero lo que aún no está claro, es cuántos habrá en la tercera temporada.

Las series más vistas antes de dormir en Netflix

The Rain es una serie altamente calificada en todo el mundo y ha recibido reconocimiento crítico y de audiencia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios