The Umbrella Academy

The Umbrella Academy, segunda temporada

El año pasado llegó a Netflix The Umbrella Academy, la adaptación de la serie de cómics escrita por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, y fue un éxito total.

Por eso, Netflix se ha puesto de manteles largos con la segunda temporada de la serie llegó ya a la plataforma de streaming.

La historia trata sobre una disfuncional familia de superhéroes conocidos como The Monocles, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin, tipos que tratan de dejar de lado sus diferencias para comprender, juntos, el motivo de la misteriosa muerte de su padre.

El final de la primera temporada dejó muchas incógnitas en el aire por lo que los fans ansían la llegada de esta segunda temporada de la serie. El Apocalipsis desatado, la ira de Vanya (Ellen Page), el viaje intertemporal… Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito.

La segunda temporada de la serie continuará con las aventuras de la familia disfuncional que ahora se han llevado el fin del mundo a los años 60’s; sin embargo, hay más problemas.

Ahora, los hermanos se dispersaron por el tiempo, terminaron en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Algunos de ellos retomaron su vida tras creer que habían quedado atrapados, pero es “Cinco” quien se da cuenta de la catástrofe.

Mira el trailer que contiene una canción original de Gerard Way, titulada “Here Comes The End”, inspirada especialmente para la serie:

Ahora, la Academia debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. 

Ellen Page lidera el reparto dando vida a Vanya Hargreeves (también conocida como The White Violin) la cual fue una de los 43 bebés que nacieron inexplicablemente en 1989 de mujeres no conectadas al azar, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Vanya se encuentra entre los siete niños que son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy, y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Los seis miembros supervivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de su padre, y deben trabajar juntos para resolver un misterio que rodea a su muerte. Pero la familia separada comienza a desintegrarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Además de Page, el reparto principal de la serie incluye a Tom Hopper como Luther Hargreeves/Spaceboy, David Castañeda como Diego Hargreeves/The Kraken, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/The Rumor, Aidan Gallagher como Number Five/The Boy y Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/The Séance.

También entre el reparto están Mary J. Blige como la asesina Cha-Cha, Cameron Britton como Hitman Hazel, Ashley Madekwe como Detective Patch, John Magaro como Leonard Peabody, Adam Godley como Pogo, Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Kate Walsh como The Handler.

Escena de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Además, entre las nuevas incorporaciones al elenco, están las de Ritu Arya como Lila, Yusuf Gatewood en la piel de Raymond y Marin Ireland como Sissy.

Steve Blackman es el productor y showrunner, mientras que Mike Richardson y Keith Goldberg, ambos del sello Dark Horse Entertainment, co-producen el proyecto junto con Gerard Way, creador de la miniserie de cómics.

The Umbrella Academy ya la puedes ver a través de Netflix.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios