The Walking Dead, novena temporada

The Walking Dead, novena temporada

The Walking Dead se regresa con la segunda parte de su novena temporada, la cual AMC estrena este domingo 10 de febrero.

Ya sin Rick ni Maggie, AMC ha querido que los seguidores de The Walking Dead ansíen todavía con más ganas el estreno de la segunda parte de la novena temporada. Para ello ha lanzado nuevo teaserY sí, se confirma que los Susurradores serán los grandes protagonistas de la nueva tanda de capítulos.

Bajo el mandato de su líder Alpha (Samantha Morton, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’), este grupo cuyos miembros visten con las pieles de los caminantes que matan, se camuflan y conviven entre ellos.

Como ya se predecía desde hace algún tiempo, este nuevo clan es la gran introducción en esta nueva etapa de la serie post-apocalíptica. Y el vídeo lo ha confirmado. Ah, y de paso, AMC también ha aprovechado para lanzar un nuevo póster de la serie:

Por otra parte, la serie ha sido renovada para una décima temporada. Sin embargo, una eventual temporada 10 llegaría cuando la serie enfrenta sus peores indices de audiencia, y además sería la primera entrega en presentarse desde un comienzo sin Andrew Lincoln.

En ese escenario, se espera que la décima temporada se enfoque en Daryl y Carol, ya que tanto Norman Reedus como Melissa McBride firmaron extensiones de tres años en sus respectivos contratos.

Si bien The Walking Dead ha recibido múltiples críticas en su más reciente temporada, eso no ha detenido al canal estadounidense AMC de seguir explotando la marca, sea como videojuegos o series de televisión relacionadas.

Los pasos que The Walking Dead dará en el futuro prometen ser ambiciosos, al punto de que el canal tiene una oficina dedicada íntegramente a la administración de la franquicia, a cargo del ex productor general de la serie, Scott Gimple.

Comentarios

comentarios