The Walking Dead, temporada 8

The Walking Dead, temporada 8

La Guerra contra Negan explotó y como en toda guerra, tenemos muertos, muchos muertos. Todo esto se empezó a resolver a partir del pasado domingo 25 de febrero cuando The Walking Dead regresó a las pantallas a través de AMC.

No les diremos que sucede porque no queremos spoilear, sin embargo, la muerte de uno de los personajes originales dejo un sabor agridulce, y las consecuencias están a punto de reflejarse.

Antes, previo a todo esto, se dio a conocer un nuevo póster,el cuál anuncia la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead. En él aparece en primer plano del villano Negan en blanco y negro con una letras rojas superpuestas en las que se puede leer: “Matar a Rick”. Negan en 'The Walking Dead'

Por otro lado, los rumores sobre el futuro de Lauren Cohan en The Walking Dead continúan, ya que su contrató expirará al termino de la octava temporada y la actriz no consigue llegar a un acuerdo por su salario con AMC.

Según The Hollywood Reporter, la actriz buscaba paridad salarial con sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus. Demanda que, al parecer, AMC no ha podido cumplir. La publicación también señala que Cohan está “buscando activamente su próximo trabajo”.

En los cómics, Maggie sigue con vida y su papel tiene una gran importancia en el desarrollo de la trama. De producirse definitivamente la salida de Cohan de la serie, los guionistas tendrán que ingeniárselas para quitarse de en medio a Maggie. Cohan se incorporó a la serie en la segunda temporada, y pasó a ser un personaje regular en la tercera.

Las palabras de Andrew Lincoln

En unas declaraciones del actor Andrew Lincoln para ComicBook.com, afirmaba que los próximos episodios estarán centrados en la horrible pérdida que Rick estará obligado a soportar. Aún así el actor también ha dicho que Rick no lo ha perdido todo: “tiene a su extensa familia. No es el padre biológico de Judith pero es su padre. Y, por supuesto, tiene a Michonne”.

¿Qué queremos que suceda en la temporada 8?

  • Con el conflicto entre humanos como principal arco, ya es hora de que los Walkers se cobren a otra víctima. Recordemos que el último personaje principal en morir debido a un Walker fue Deanna.
  • En el comic de Robert Kirkman, Maggie se convierte en la nueva líder de Hilltop, pero Gregory no queda tranquilo e intenta matarla, ¡queremos más acción de Maggie!
  • ¡Que se muera Eugenne!, Sí, el traidor, mentiroso y convenenciero sigue bajo el manto de Negan, pero ya es hora de que le den su merecido.
  • En el comic Rick terminó con su mano derecha siendo amputada por el desquiciado de Negan. En resumen, queremos más apego hacía la historia de los cómics.
  • Que la guerra alcance proporciones mayúsculas. Todos queremos que lo que narra el cómic se refleje en la serie con el mayor detalle posible. El conflicto armado entre Negan y Rick es muy emocionante en las historietas, pero tememos que la cadena AMC haga el conflicto lento, tedioso y lo desarrolle a lo largo de 2 temporadas más.
  • Queremos más pistas sobre Los Susurradores (The Whisperers).

La segunda parte de la octava temporada intensifica el épico enfrentamiento entre Rick y sus sobrevivientes contra Negan y sus Salvadores. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Están listos para luchar hasta el final y se preparan para una última resistencia. La emocionante segunda mitad del ciclo explorará el sacrificio necesario para crear el mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos.

También te podría interesar:
Outcast, la otra serie del creador de The Walking Dead

Comentarios

comentarios