The Walking Dead, temporada 8

The Walking Dead

The Walking Dead, esa famosa serie de televisión que parece no tener final por fin tendrá uno, y es que AMC ha decidido que TWD terminará con su undécima temporada, la cual tendrá un total de 24 episodios, que se emitirá entre finales de 2021 y 2022.

Aunque no todo cae como una mala noticia, ya que la cadena ha encargado un nuevo spin off, el cuarto, que se centrará en Daryl y Carol, dos de los personajes más emblemáticos de la ficción y que llevan en ella desde la primera temporada.

the-walking-dead-final.jpg

Norman Reedus y Melissa McBride son los actores que les dan vida. Hace un par de años, AMC se aseguró el futuro de ambos renovando su contrato. Scott Gimple, jefe de contenidos del canal, y Angela Kang, showrunner actual de la serie, estarán al frente del proyecto que verá la luz en 2023.

«Han pasado diez años. Lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores, productores y equipo, dando vida a la historia de Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo», ha dicho Gimple.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead está programado para salir al aire el 4 de octubre en los Estados Unidos, y enseguida, otro spin off hará su debut The Walking Dead: World Beyond. Cabe señalar que una cinta está en desarrollo, la cual protagonizará Andrew Lincoln en su papel de Rick Grimes, el protagonista original de la historia.

El cómic de The Walking Dead llegó a su final

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios